8 jul 2015

Nutrimi

Hola chic@s la entrada de hoy va dirigida a todas aquellas personas que les guste cuidarse por fuera y también por dentro, 
Os traigo un mineral oligoelemento esencial tanto para el hombre como para la mujer en su salud y longevidad, muy desconocida pero la cantidad de efectos beneficiosos para la salud es impresionante, lastima que a la gente no le llega la información del valioso selenio
El selenio es muy poco asimilable bajo la forma de sal, siempre aconsejo que sea de la forma de seleniometonina, porque se absorbe mejor en el cuerpo, yo lo adquirí desde la tienda online "Nutrimi"

 Tienda online en la que encontrareis consejo médico experimentado por teléfono y una base de más de 400 suplementos activos a precios competentes, enfocándose solo en los laboratorios de la más alta calidad controlados por la Unión Europea, Sanidad y certificados con GMP.  Ya que la de Nutrimi es nutrir el cuerpo desde dentro a un nivel de calidad mayor, para que puedas vivir más y con mejor calidad de vida ofreciéndonos confianza y bienestar

Como os comento yo hace poco adquirí desde su web un mineral de 
"Laboratorios Douglas "selenio"" (Selenometionina)


Se presenta en envase 100 cápsulas de 200 mcg, el bote esta ahora a muy buen precio, a tan solo 16.77 €
Son bastante cómodas de tomar ya que yo he probado otras que viene en formato de pastilla y son mas difíciles de digerir
Aparte este esta en formato de Selenometionina para que el cuerpo la absorba mejor, ya que el selenio en si cuesta un poco mas de asimilar


Los beneficios del selenio son muchos, entre los cuales son interminables pero si tengo que destacar algunos es que este fantástico complemento nos ayudara:
A contribuir al buen funcionamiento muscular, es un mineral muy antioxidante, desintoxicante, anticancerigeno, aumenta la inmunidad, antienvejecimiento, también regula el hipotiroidismo, previene enfermedades cardiovasculares,
para enfermedades inflamatorias, para la vista, para el cabello y muchas mas


Yo llevo unos utilizándolo y la verdad que de momento me va bastante bien, y tengo que decir que también he notado bastante mejoría en el cabello 

Y vosotros ¿ Conocíais los beneficios del selenio ?

Comentaros que "Nutrimi" también dispone de una amplia gama de suplementos todos ellos de calidad mayor y a un gran precio

Su pagina WEB
Su pagina FACEBOOK 

1 comentario:

  1. no los conocia, pero tengo claro que estos productos orales hacen que sean efectivos de dentro hacia fuera

    ResponderEliminar

COMENTARIOS