7 ene 2015

Torrons Vicens

Turrones Artesanos Vicens
Hola a tod@s, en la entrada de hoy quiero enseñaros un magnifico turrón y alguna de las especialidades que nos ofrece Torrons Vicens
Y es que a pesar de haber acabado la navidad yo encuentro que también se puede comer turrón y productos navideños en cualquier época del año
Torrons Vicens es una empresa familiar con una larga tradición turronera
Situada en la localidad de Agramunt (Lérida) , considerada la cuna
del Turrón y el Chocolate a la Piedra. Empresa que elabora turrones tradicionales y otras especialidades
Yo he tenido la oportunidad de poder probar 3 de sus productos, los cuales tengo que decir que a cual mas bueno , sin duda unos productos de gran calidad y en donde se nota que están elaborados de forma tradicional, el primer producto del que quiero hablaros es de una de sus especialidades
Un magnifico chocolate en donde el cacao es tostado con leña y molido a la piedra consiguiendo así una producto mas natural y autentico, el que yo tengo en casa es natural, pero también los hay aromatizados con canela o vainilla
Un chocolate granulado en tabletas bastante gruesas, se puede comer tal cual o rallarlo para hacer chocolate a la taza
Este chocolate me ha transportado a mi niñez en donde cada vez que iba haber a mi abuela y me sentaba en la cocina veía como mi abuela se dirigía al armario de formica que tenia ahí y me sacaba el típico y artesanal chocolate par que comiera, un chocolate duro, negro y bien grueso, con un sabor único y especial, hacia mucho que no encontraba ese sabor y forma, porque apenas los hay y este me ha transportado totalmente a mi niñez, sin duda chocolates únicos de la época de mi abuela que me ha encantado
El siguiente producto que tengo en casa es
Un turrón blando, especialidad de la casa Torrons Vicens, presentado en una barra 500gr
Un turrón blando con sabor super artesanal y tradicional, que se deshace solo en la boca sin llegar a empalagar y tener esa consistencia pastosa en boca que tienen los turrones de otras marcas, este es diferente y que me ha gustado muchisimo
El ultimo producto que he probado ha sido 
Se presentan en bolsitas de 120 gr
Nunca las había probado pero me han encantado tienen como textura blandita parecida a las gominolas pero que se comen muy bien y con un sabor mas autentico y tradicional , llevan pulpa de frutas como albaricoque, fresa, manzana, piña y naranja y luego van azucaradas, me han encantado porque da la sensación que comieras la fruta en si con un sabor dulce y muy rico
¿Qué os parecen los productos de Torrons Vicens?
Pues bien estos y mas productos los encontrareis en la pagina web de Torrons Vicens
También disponen de tienda online Aquí, en donde podremos realizar compra de forma super cómoda y rápida y en nada de tiempo tener nuestros productos en casa
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos en

1 comentario:

  1. no conocia esta marca y tiene una pintaza divina, sobre todo la fruta de agramunt, un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS