3 ago 2013

Cirkuit Planet

Hola Chic@s ,el otro día me llegaron a casa 2 productos de la empresa 
Cirkuit Planet, empresa que nace en 1999 y mundialmente conocida por su alta calidad, su tecnología mas innovadora y un diseño personal y cuidado que responden a la necesidad de evolución de los usuarios de pc y portátil.
en su pagina web Aquí podremos encontrar muchos accesorios para nuestro pc, portátil, ipad, iphone y mucho mas.
Desde su web también podremos realizar compra online y en nada de tiempo tener los productos en casa.
yo tengo que decir que estoy super contenta con los 2 productos que yo tengo, el primer producto es
auriculares panda power up 
ref: ckp -hp2741, son en color azul y su precio es de 11.90 euros
se escucha super bien con ellos, llevan micrófono y controlador de volúmenes además se pliega super bien
el segundo producto que tengo es
mini ratón inalámbrico power up
ref: ckp-mw5031 , es un ratón inalámbrico super practico que al no llevar cables es super cómodo de manejar, te viene con un mini receptor usb con rango de alcance hasta 10 metros.No es necesario instalar ningún software, se conecta y listo .
realmente un gran producto que os animo a probar va de maravilla, su precio es de 8,49 euros
 ¿que os parecen los productos Cirkuit Planet?
os dejo un vídeo en donde podréis ver productos de su catalogo 2013

comentaros que también podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS