25 jul 2013

Ensalada de Pollo y Piña

la mitad de una lechuga iceberg
1 bote de pilla en almíbar
2 latas de pechuga de pollo en aceite de Casa Matachín
4 cucharadas de mahonesa
2 cucharadas de ketchup
media cebolla
 cortamos la lechuga,pollo y cebolla
 en un bol echamos la mahonesa y el ketchup y mezclamos todo bien hasta conseguir una salsa rosa
 cogemos una ensaladera y echamos la lechuga 
 luego la cebolla,pollo,piña y salsa y mezclamos todo bien 
ya solo quedara meterlo en la nevera un poco y servir ,os recomiendo probarla porque esta riquisima
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Esta receta ha sido elaborada con pollo en aceite de Casa Matachín, una marca de productos preparados y derivados de carne de ave.
el producto con el que hoy he elaborado mi receta ha recibido el gran premio a la innovación 2013.
en su pagina web Aquí podréis ver sus 4 variedades de pollo, a mi me ha encantado el producto y estoy segura que seguiré comprandolo porque es super practico ,vienen en lata y son super prácticos de usar tienen un increíble sabor, es rico en proteínas y bajo en grasas saturadas así que para nuestra dieta es ideal también, además sus ingredientes son 100% naturales,sin gluten,sin conservantes ni colorantes.
¿os animáis a probarlo?
yo en casa tengo estas dos variedades
 pollo en aceite
 pollo en escabeche
comentaros que también podréis seguir todas sus novedades,eventos y promociones por
 




4 comentarios:

  1. Debe estar buenisima,y que facil de hacer,a ver si encuentro la marca Casa Matachin y me animo a hacerla.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm! Qué buena pintaaaa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta ensalada y es ideal para el verano! Bs.
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
  4. qué ensalada tan rica y completa!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS