5 mar 2013

ETIQUETAS Y PEGATINAS SOYDE

Hoy quiero presentaros un producto super útil y necesario a la vez.
se trata de las etiquetas y pegatinas soyde.
ya sabéis que cuando nuestros peques van a la guardería o colegio mas que nunca es necesario marcar con su nombre  todas las cositas de nuestros pequeños ya sea ropa,lapices,libretas,libros,cuadernos etc,yo recomiendo marcarlas porque siempre están perdiendo cositas,o no saben abecés reconocer sus cosas.
pues soyde nos trae una manera super chula,curiosa y genial que de poder tener en casa en nada de tiempo las etiquetas listas para pegar donde quieras y el tamaño que quieras.
antes de todo su pagina web es
tu diseñas y creas a gusto las etiquetas 
así de fácil
en soyde encontrareis
*pegatinas para ropa
*pegatinas para el calzado y pegatinas bicolores para diferenciar el derecho del izquierdo
*mini pegatinas
*pegatinas pequeñas
*pegatinas grandes
*pegatinas 5 lineas
*pack de nacimiento
*pack de guardería 
*pack de escuela
*pack de campamento
*pack de vida en colectividad
*pack de iniciación
*pack de la alergia
*pulseras si me he perdido
el otro día yo recibí el pack escuela y estoy encantada con el
lo pase super bien seleccionando y diseñando mis propias pegatinas y quedaron preciosas,el pack escuela incluye
18 x pegatinas grandes (81x21mm)
36 x pegatinas pequeñas (56x11mm)
72 x mini-pegatinas (44x6mm)
1x6 pares de pegatinas especiales para calzado (30x33mm)
40x pegatinas para ropa termo-adhesivas patentadas (54x10mm)
¿que os ha parecido?
por ultimo deciros que podeis seguir todas sus novedades por facebook aqui
y que si os haceis ahora fan de su pagina en facebook podreis encontrar un codigo descuento para nuevos fans aqui
GRACIAS A SOYDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS