10 mar 2013

ANILLO EDENLY

No se si os acordareis que hace casi un mes os presente la firma de joyas edenly
bueno pues el otro día llego a casa un anillo que me encanto de su web y con el que estoy encantadisima
realmente un gran producto de calidad y una presentación impecable y excelente.
me han hecho sentirme especial gracias a su diseño,estilo y luminosidad del anillo.
quiero recordaros antes que su pagina web y tienda online en donde podréis comprar sus magnificas joyas es
yo quiero enseñaros desde el principio
me vino todo super bien embalado y dentro encontré esta impecable caja
y puffff chicas al abrirla me quede sin palabras ,he trabajado en joyería pero este estilo,esta presentación era chicas que me quede que no tenia palabras y sigo sin tenerlas mirad que maravilla de presentación con sus guantes para manipular la joya y no arañarla
una caja preciosa roja 
y esta magnifica joya dentro mirad que maravilla
este modelo es el anillo caviar blanco de plata 925
ref:6105
GRACIAS A EDENLY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS