19 feb 2013

PIJAMA / CONSERVAS EL SIBARITA

1 flan
 melocotón mitades en almíbar la loma de conservas el sibarita
6 fresas
nata
su preparación muy sencilla ponemos en un plato un flan,luego el melocotón y las fresas cortadas,por ultimo se añade nata montada y listo nuestro pijama,yo no lo decore pero se podría decorar con mas cositas como caramelo liquido,virutas de caramelo o con lo que tengáis,esta riquisimo tenéis que probarlo.
Conservaselsibarita.com y botedeconserva.com pertenecen a Mondéjar y Mondéjar C.B.
son una empresa familiar con mas de 45 años de experiencia en el ramo de las conservas,desde siempre trabajando con productos de gran calidad,seleccionando a los principales fabricantes y marcas de toda España,especialmente de la región de murcia y alicante.
lo que quieren ofrecer con su tienda online es ofrecer sus productos de buena calidad a un buen precio.ofreciendo la posibilidad que el producto llegue desde el fabricante al consumidor final.
hoy desde mi blog quiero animaros a que visitéis su pagina web en la que encontrareis un montón de productos de conservas riquisimas y aun buen precio,todos sus precios ya vienen con el iva incluido y si hacéis compras de mas de 100 euros el envió gratis.
su pagina web y tienda online es
en ella también podréis encontrar una oferta super interesante que hay ahora y limitada en 50 unidades se trata de una 
por el precio de 30 euros
tendréis todo esto
también quiero enseñaros otros productos que podréis encontrar en su tienda online
también os animo desde mi blog a seguir todas sus novedades por facebook aquí
GRACIAS A CONSERVAS EL SIBARITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS