6 feb 2013

NUEVA GAMA VERNEL ROYAL

Vernel lanza al mercado 2 nuevos suavizantes inspirados en la alta perfumería,se trata de la nueva gama royal.
*Royal Gold
*Royal Black
esta nueva gama incorpora 2 nuevas fragancias,basada en perfumería exclusiva.
los suavizantes royal están enriquecidos con perlas perfumadas para mayor duración del perfume en tu ropa.
aportando a tu ropa un perfume único y exclusivo,así como también una increíble sensación de suavidad,confort y lujo.
yo he probado 
su fragancia increíble chicas huele de lujo 
yo utilice un taponcito en mi colada y tengo que decir que ya fue suficiente para que dejara una fragancia y suavidad en ella inmejorable.
yo lo utilice para la ropa mas delicada y me encanto el resultado que dejo en ella
¿OS ANIMÁIS A PROBAR LOS NUEVOS SUAVIZANTES ROYAL?
GRACIAS A VERNEL Y HENKEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS