19 dic 2017

Etiquetas Stickerkid

Stickerkid
Hola a todos, en la entrada de hoy quiero enseñaros un pack de etiquetas adhesivas que me llegaron hace poco las cuales me encantaron y que utilizare para el cole de Aitana,
las adquirí en la tienda Stickerkid donde nos ofrecen etiquetas para guardería, etiquetas para cole y jardín y mucho mas


A mi me encanta utilizar este tipo de adhesivos para las piezas del cole de mi hija porque siempre ando con el miedo de que pierda sus cositas o incluso la ropa y tengo que decir que me han encantado yo misma diseñe las etiquetas con mi hija en casa y cuando llegaron eran super bonitas, pegan muy bien en los objetos y ropa y estoy bastante contenta, de este modo yo estaré mas segura de que no pierda sus cosas y de esa manera también la profesora que nos pide siempre que vaya todo marcado se queda mas tranquila y mi hija con el diseño tan chuli también podrá presumir de sus libros, lapices, agua.....

La forma de realizar el pedido es muy rápida y sencilla de hacer, además el envió super rápido, sus envíos los realizan desde suiza, el coste de envió son 1,50 € y serán recibidos en el buzón de casa, el 90% de los envíos llegan en solo 24 horas

comprendidas en etiquetas adhesivas resistentes durante años al lavavajillas, microondas, congelador y al mismo esterilizador y etiquetas termo-adhesivas para ropa resistentes a 45 lavados en la lavadora y en la secadora 

 Me vinieron en un sobre todo perfecto y dentro del sobre un tipo talonario en el que dentro estaban las etiquetas 




El contenido del paquete se comprendia de 

60 adhesivos mini
estas etiquetas como etiquetas para lapices quedan super bien y así no los pierden


22 adhesivos de tamaño Mediano
Estas las puse en su maleta, libros, estuche y botellas de agua 



 20 etiquetas termo-adhesivas para ropa
yo las etiquetas para la ropa las puse en su uniforme del colegio que no adjunto foto por venir el teléfono mio pero que con tan solo calentar la plancha ,  poner la etiqueta donde queráis y encima un trozo de papel de hornear y planchar durante 30 segundos tendréis listo , además son super suaves nada molesta para los niños


yo sin duda estoy encantadisima y sin duda repetiré en la compra de etiquetas ya que son de muy buena calidad, los diseños super bonitos y el gasto de envió barato y eso la verdad que se agradece muchisimo

Desde mi blog os dejo un descuento del 10% solo tendréis que introducir el código:  Aitana 

Su pagina web AQUÍ
Y como no también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por facebook AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS