5 oct 2015

Simply Supplements



Hola chic@s en la entrada de hoy quiero presentaros nuevos productos que he estado probando de Simply Supplements
Una magnifica tienda online con mas de diez años de experiencia la cual nos ofrece una selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio

La atención y servicio que ofrece es impresionante ya que te dan asesoramiento nutricional gratuito con un personal altamente capacitado, lo mejor de todo es que los envíos estándares es Gratuito y tardan de 5-10 días en llegar a casa, y si no quedáis satisfechos tienes 30 días de garantía para cambiar el producto por otro o devolverte el dinero, además para que veáis que sus precios son los mas bajos 
Simply Supplements ofrece garantía de precio ya que si compras alguno de sus productos, pero encuentras uno de las mismas características en otro sitio y a un precio menor, os reembolsaran la diferencia más un 10%

¿A que no puede ser mejor chicas?
Yo estoy encantadisima con el servicio dado, me llego a casa todo en perfectisimas condiciones y la verdad que unos productos de muy buena calidad, yo me decidí a probar uno de sus aceites esenciales y algunos complementos nutricionales, el primer producto que probé fue

Un aceite que tiene beneficios antisépticos y antifúngicos, utilizado a lo largo de los años para combatir las infecciones y aliviar de las afecciones tópicas comunes. Muchas personas lo usan para el acné y los puntos negros. El Aceite de Árbol de Té es muy utilizado en la aromaterapia y tiene una fragancia a nuez moscada. Se cree que se puede ayudar a curar la tos y los resfriados cuando se respira este aceite
Este aceite de Árbol de Té es 100% puro


Yo estoy encantadisima con el,yo lo utilizo para prevenir que coja piojos Aitana y la verdad que desde que se lo esta poniendo le va genial, lo que suelo hacer en agregar en la mano el champú y luego echar 3 gotas, mezclar y agregar en el cabello masajeando todo muy bien

Le deja el pelo con un agradable aroma y super suave al tacto , con lo cual me facilita luego peinarla y desenredarle el pelo bien y por el momento va genial, le noto el pelo mas sano y con mucho mas brillo también, y si queréis para prevenir podéis aplicarle un poquito también de aceite por la frente y sien, eso si no os paséis en agregar mucha cantidad de aceite solo con unas gotitas, yo encantadisima y dura bastante
Vienen dos botes de 10ml cada uno y su precio de los dos botes es de tan solo 9,49 €


Se trata de un suplemento que nos ayudara a reducir el colesterol hasta un 20%, reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón, además cada comprimido ofrece el 90% de esteroles vegetales y ccontiene niveles poderosos de beta-sitosterol


Este producto lo estoy utilizando para bajar el colesterol y la verdad que me va genial y ayuda a reducirlo yo antes tomaba yogures líquidos para ello y los he remplazado por este producto, me tomo uno diario y va genial chicas, yo lo recomiendo  muchisimo, viene en un bote con 120 comprimidos
Su precio es de 14,49 €


Un suplemento de selenio que tiene muchos Beneficios ya que ayuda a Mejorar el pelo y las uñas, fortalecer el sistema inmune, defensa contra el daño de las células, a reforzar la función tiroidea, fortalecer la reproducción y la fertilidad y mejorar la función cerebral


Yo lo estoy utilizando para reforzar la función tiroidea y fortalecer la reproducción y la fertilidad, la verdad que son cápsulas muy cómodas de tomar y aparte de llevar la cantidad justa de selenio que necesito diariamente también tiene hierro y las vitaminas A, C, D y E para más protección, a mi este suplemento me ha encantado  y repetiré seguro ya que te viene en una caja con 120 comprimidos que son para 4 meses y sale la caja super económica de precio, a tan solo 10,45€


Y vosotros ¿Conocíais la tienda online Simply Supplements?
Yo sin duda un gran descubrimiento porque he comprobado que son productos de buenisima calidad, con un servicio de 10, envió gratuito y precios muy pero que muy económicos

Su pagina WEB
Su pagina FACEBOOK

1 comentario:

COMENTARIOS