8 may 2015

EDT Lomani Blue Sky

EDT Lomani Blue Sky en Fapex.es


Hola chic@s !!!, esta semana quiero presentaros desde mi blog nueva fragancia de caballero, una fragancia muy, muy buena que descubrí en la Perfumería online Fapex.es, la verdad que este perfume en concreto no lo conocía, había oído hablar de otra fragancia de la firma Lomani y no la tenían y me decidí a probar esta y la verdad que la mas de contenta que estoy, no me arrepiento nada de haberla comprado


Este perfume de caballero es de la firma "Lomani" que es la marca estrella de la Parfums Parour y que ha sido líder durante más de 25 años en todos los mercados internacionales, esta fragancia que hoy presento es casi nueva en el mercado, ya que no lleva mucho tiempo se lanzo en el año 2014 bajo el nombre de "Lomani Blue Sky", es un eau de toilette pero su consistencia es muy buena, lo mejor también es su precio, ya que encontrareis el tamaño grande de 100 ml en Fapex a un increíble precio de tan solo 14,90 €, la verdad que una ganga chicas porque es un perfume que me encantaría que descubrierais


Se presenta en una bonita caja color azul y que al moverla hace como destellos, al igual que el frasco que tiene un brillo super bonito, el tapón es de metraquilato color transparente con un diseño super moderno y con mucha clase, su olor es bastante bueno, a mi personalmente me encanta es un olor muy atractivo, para un hombre moderno, elegante y con clase, con un olor amaderado y aromático, a mi me recuerda mucho a perfumes como Polo blue de ralph lauren, este es muy similar y la verdad que también bastante bueno


Esta fragancia aguanta un montón a mi marido le aguanta perfectamente 8 horitas, y con el precio que tiene la verdad que me ha sorprendido gratamente, yo la recomiendo para todo tipo de hombre ya sea joven o de edad, para salir de noche es ideal

Notas de cabeza: limón, naranja, elemi, nuez moscada, bergamota

Notas de corazón: vetiver, notas verdes, cedro, rosa

Notas de fondo: notas amaderadas, ládano, almizcle, pachuli


Y vosotros ¿ Conocíais la fragancia EDT Lomani Blue Sky ?
Yo ahora si y la verdad que a mi marido le ha gustado muchisimo y a mi que queréis que os diga, me atrae mucho mas con ella puesta y es que es una fragancia muy atractiva y sexual que creo que a toda mujer le gusta

 Pues bien estos y más productos de perfumería, los podréis encontrar en la perfumería online FAPEX.ES, todos ellos a los precios mas bajos del mercado ofreciendo garantía y servicios como
-----------------------------------------------------------------------------
☛ Los precios mas bajos del mercado
☛ Por cada compra un regalo
☛ Solo perfumes originales
☛ Almacenes propios con mercancía
☛ Transporte express
------------------------------------------------------------------------------
Una fantástica perfumería online en la que encontrareis infinidad de productos de ofertas, perfumes, cosmética facial y corporal, maquillaje, productos para el cabello, cuidado dental, solares y productos bio. Y que además todas las semanas sacan ofertas de productos a unos increíbles precios que os animo a visitar, otra cosa a destacar son sus precios de envió super económico, por tan solo 3,95 € a península y 8,95 € a baleares
Por ultimo recordaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde 
Su Pagina Facebook

3 comentarios:

  1. tampoco la conocia y el envase me sugiere una colonia con notas frescas y elegantes, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Le hablae a mi marido de este perfume, que es un apasionado de los perfumes. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS