17 may 2015

EDT Grey Flannel

EDT Grey Flannel de Geoffrey Beene en Fapex.es


Hola a todos !!! en la entrada de hoy quiero presentaros nuevo perfume de caballero que mi marido ha estado probando durante estos días, tengo que deciros que no conocía de la existencia de este perfume cuando lo compre, lo primero que me llamo la atención fue la presentación de la botella y su fantástico precio muy asequible, me decidí a probarlo puesto que se trata de un clásico que lleva mucho tiempo en el mercado y pensé que podría parecerse a los típicos aromas como paco rabanne, quorum...
después de llegarme a casa y olerla no me arrepiento de comprarle


Se trata de un eau de toilette de caballero llamado "Grey Flannel" que fue lanzado en el año 1975 y que es de la firma "Geoffrey Beene"
 que fue un diseñador de moda estadounidense, este fue el primer perfume que lanzo en su día el diseñador, es un buen perfume con un gran precio que encontrareis en Fapex a un increíble precio de 14,80 € el tamaño grande de 120ml, un precio espectacular para un gran perfume como este


Se presenta en un increíble saco color gris en el que va grabado y cosido el nombre del diseñador, dentro encontramos la fragancia con botella tipo botica color verde botella, simple pero con clase y muy vintage, su tapón es oscuro y sencillo
Su aroma es verde floral, oriental y amaderada, son una de esas fragancias que te gustaran nada mas olerla o la odiaras porque no te gusta nada, yo tengo que decir que nada mas recibirla al echarla en cartón para olerla me resulto muy chocante el aroma, jamas había olido algo parecido, era de esas fragancias fuertes, de hombre clásico, clásico y claro me choco mucho , tenia miedo porque quizá a mi marido no le gustaría nada, pero chicas, al ponerle la fragancia a mi marido en la piel cambio totalmente su aroma, no me parecía tan chocante ni tan fuerte, le queda super bien en su piel y la verdad que ahora se ha convertido en un gran perfume que nos ha gustado muchisimo porque aparte es diferente y con clase y con mucha personalidad y eso también me gusta ya que siempre busco esa clase de perfumes tanto para mi como para mi marido


Una gran fragancia con muy buena fijación, a mi marido le aguanta 12 horas perfectamente, permanece la fragancia en el mucho tiempo la verdad y si se lo hecha en la ropa perdura mas, yo la recomiendo para hombres mas clásicos y no para chicos jóvenes en donde buscan perfumes mas frescos y acuáticos, sin duda un perfume clásico muy bueno, para usar de noche es ideal y para épocas de frió también es muy buena y la recomiendo

Notas de Cabeza: gálbano, neroli, petit grain, bergamota y limón

Notas de Corazón: mimosa, iris , violeta, salvia, rosa, geranio

 Notas de Fondo: haba tonka, almendra, musgo de roble, vetiver y cedro


Y vosotros ¿ Conocíais la fragancia EDT Grey Flannel ?
A mi me ha sorprendido muchisimo y gustado muchisimo la verdad, no puedo decir que sea una fragancia única en diferencia pero si que es muy vanguardista y diferente a las fragancias de hoy en día, a quien le guste mucho el olor a vetiver, o esas fragancias como la clásica verde de paco rabanne etc, esta le gustara también

 ♥ Pues bien estos y más productos de perfumería, los podréis encontrar en la perfumería online FAPEX.ES, todos ellos a los precios mas bajos del mercado ofreciendo garantía y servicios como
-----------------------------------------------------------------------------
☛ Los precios mas bajos del mercado
☛ Por cada compra un regalo
☛ Solo perfumes originales
☛ Almacenes propios con mercancía
☛ Transporte express
------------------------------------------------------------------------------
Una fantástica perfumería online en la que encontrareis infinidad de productos de ofertas, perfumes, cosmética facial y corporal, maquillaje, productos para el cabello, cuidado dental, solares y productos bio. Y que además todas las semanas sacan ofertas de productos a unos increíbles precios que os animo a visitar, otra cosa a destacar son sus precios de envió super económico, por tan solo 3,95 € a península y 8,95 € a baleares
Por ultimo recordaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde 
Su Pagina Facebook 

3 comentarios:

  1. Pues se lo voy a comprar a mi marido, que le gusta probar nuevos perfumes. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  2. No conocía este perfume pero lo tendré en cuenta para regalos futuros

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. esta me gusta mas , y encima es amaderada como le gusta a mi marido, muchas gracias por la recomendacion, un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS