31 may 2015

EDT Diamonds and Rubies

EDT Diamonds and Rubies en Fapex.es


Hola chicas !!! esta semana quiero presentaros desde mi blog nuevo perfume para mujer, un perfume que yo ya conocía desde hace muchos años y que siempre me gusto mucho, hoy en día se puede disponer en fapex a muy buen precio y me decidí a comprarlo porque son de esos perfumes que siempre me gusta poder recordarlos y tenerlos conmigo y la verdad que con el precio que tenia no podría dejarlo escapar, así que ya forma parte de mi habitación y por fin esta conmigo, me encanta


Se trata de un perfume que nos ofrece "Elizabeth Taylor" una gran actriz de Hollywoods de la época dorada, desde mi blog yo ya os he presentado otros perfumes de ella, esta semana quiero presentaros otro de su colección que a mi personalmente siempre me encanto, se trata de "Diamonds and Rubies" y que en Fapex lo encontrareis actualmente a un magnifico precio de tan solo 17,20 € el tamaño grande de 100ml


Un magnifico perfume que se presenta en caja color rojo granate y letras doradas, dentro de ella encontramos una preciosa botella de cristal en forma alargada y redondeada en donde tanto la parte de arriba y tapón son dorados, también lleva como si fueran diamantes bordeando toda la parte de arriba de la botella, que sin duda da a la botella una elegancia especial y que a mi personalmente me encanta, el aroma de esta fragancia es muy bueno, yo la encuentro dulce y floral, si no conocéis esta fragancia, os digo que para las que os guste la linea del perfume Tresor, este no llega a ser igual pero si que lo encuentro de casi la misma linea y os gustara también, a mi es el 2 que mas me ha gusta de Elizabeth Taylor, tiene un dulzor esta fragancia que me encanta ya que es muy diferente a otras fragancias dulces, esta es muy femenina y atractiva y con una elegancia que la hace una fragancia muy especial para mi


Una magnifica fragancia que recomiendo a toda mujer ya sea joven o mas mayor, eso si una de esas fragancias para utilizar en momentos mas especiales o cenas, tiene muy buena fijación aguanta perfectamente unas ocho horitas muy bien, si queréis una fragancia con clase, elegante os la recomiendo muchisimo

Notas de cabeza: almendras, lilo, rosa, melocotón, azucena

Notas de corazón: jazmín, heliotropo, especia, ylang-ylang, orquídea

Notas de fondo: vainilla, madera de sándalo, cedro, benjuí, ámbar, almizcle


Y vosotros ¿ Conocíais la fragancia EDT Diamonds and Rubies ?
para quien no la conozca este perfume de Elizabeth Taylor os animo a descubrirla, porque son uno de esos perfumes que siempre gustan yo no me canso nunca de su aroma, me encantaaa

Pues bien estos y más productos de perfumería, los podréis encontrar en la perfumería online FAPEX.ES, todos ellos a los precios mas bajos del mercado ofreciendo garantía y servicios como
-----------------------------------------------------------------------------
☛ Los precios mas bajos del mercado
☛ Por cada compra un regalo
☛ Solo perfumes originales
☛ Almacenes propios con mercancía
☛ Transporte express
-----------------------------------------------------------------------------
Una fantástica perfumería online en la que encontrareis infinidad de productos de ofertas, perfumes, cosmética facial y corporal, maquillaje, productos para el cabello, cuidado dental, solares y productos bio. Y que además todas las semanas sacan ofertas de productos a unos increíbles precios que os animo a visitar, otra cosa a destacar son sus precios de envió super económico, por tan solo 3,95 € a península y 8,95 € a baleares
Por ultimo recordaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde 
Su Pagina Facebook

1 comentario:

  1. Pues no conocía ni la perfumería ni el perfume así que gracias por enseñarnoslos!! ;) Un beso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS