30 abr 2015

EDT Christian Audigier

EDT Christian Audigier for him en Fapex.es


Hola a tod@s !!! esta semana quiero dar a conocer nuevo perfume, se trata de un perfume para hombre que yo nunca había odio hablar de el y que desconocía, un día echando un vistazo los perfumes de caballero por la "Perfumería online Fapex.es" vi este que me llamo muchisimo la atención, lo primero que me impresiono fue su precio y después su magnifico diseño de la botella, la verdad que es uno de esos perfumes que nada mas ver la botella te invita a probarla y poderla descubrir y bueno me decidí a comprarla para que mi chico la usara y haber que tal


Este perfume del que quiero hablaros hoy se trata de un perfume de la firma "Christian Audigier", un diseñador de moda y empresario nacido en Francia y que se instalo en estados unidos
El perfume que yo tengo es de caballero, se lazó en el año 2009 y se llama "EDT Christian Audigier for him", a mi sin duda me tiene enamorada a mi marido le queda bastante bien en la piel, la verdad no me lo esperaba por el precio que tiene tan buen perfume, yo le pondría mas valor del que tiene comparandolo con perfumes mas caros porque es muy bueno y además ahora en Fapex lo encontrareis a un precio super bajo, a tan solo 13,90 € el tamaño grande de 100ml


Se presenta en una caja muy bonita y muy masculina en tono azul oscuro con letras doradas, el envase y diseño de la botella es una pasada, cristal color azul oscuro en donde viene grabado con letras doradas el logo por la parte delantera de la botella y la parte trasera también escrito en dorado el nombre de la firma
También tiene un precioso tapón dorado simulando la corona del logo de la firma, sin duda una pasada, no podía ser mas elegante y masculina, me encanta
Su aroma es muy bueno, es una fragancia amaderada especiada y un poco dulzona


una fragancia que a mi marido le aguanta perfectamente unas cuatro horitas y que yo recomiendo para cualquier rango de edad y para utilizar tanto de día como de noche

Notas de cabeza: moras, pera, ron, pomelo

Notas de corazón: salvia, canela, raíz de orris

Notas de fondo: musgo, vetiver, cuero, gamuza


Y vosotros ¿ Conocíais la fragancia EDT Christian Audigier for him ?
Yo no, y la verdad que cuando acabe mi marido esta, seguiré comprandola seguro y es que a el le ha gustado tanto como a mi y además el frasco es precioso para decorar

 Pues bien estos y más productos de perfumería, los podréis encontrar en la perfumería online FAPEX.ES, todos ellos a los precios mas bajos del mercado ofreciendo garantía y servicios como
-----------------------------------------------------------------------------
 ☛ Los precios mas bajos del mercado
☛ Por cada compra un regalo
☛ Solo perfumes originales
☛ Almacenes propios con mercancía
☛ Transporte express
------------------------------------------------------------------------------
Una fantástica perfumería online en la que encontrareis infinidad de productos de ofertas, perfumes, cosmética facial y corporal, maquillaje, productos para el cabello, cuidado dental, solares y productos bio. Y que además todas las semanas sacan ofertas de productos a unos increíbles precios que os animo a visitar, otra cosa a destacar son sus precios de envió super económico, por tan solo 3,95 € a península y 8,95 € a baleares
Por ultimo recordaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde 
Su Pagina Facebook

3 comentarios:

  1. al final peco en esta empresa porque tienen perfumes que me entran por los ojos y tu eres la culpable jaja, me encanta que me muestres nuevos perfumes desconocidos por mi, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que buen precio !! Y sin duda quedaras muy bien para regalo. El de mi padre es el mes que viene asique echaré un vistazo a la web, gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este frasco de perfume,no lo he visto antes,seguro huele muy bien!!!saludos guapa!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS