24 abr 2015

EDP Grass Blue de Elizabeth Arden

EDP Grass Blue de Elizabeth Arden en Fapex.es


Hola a todos !!! esta semana os quiero presentar nuevo perfume, esta vez se trata de un eau de parfum para mujer, la adquirí en "Pefumeria Online Fapex.es" y la verdad que estoy encantadisima con el producto recibido y la atención recibida y lo bien y rápido que te llega a casa, esta fragancia la compre porque es una de esas que siempre me ha gustado mucho y que esta muy bien de precio


Este perfume del que os quiero hablar hoy es de la firma "Elizabeth Arden", como ya sabéis una grandiosa firma con productos que ojala duraran siempre porque tiene muy buenos cosméticos y perfumes, este en concreto se trata del "EDP Grass Blue"
Un fantástico perfume que fue lanzado en el año 1989, yo soy bastante clásica con los perfumes y este es uno de ellos que nunca puede faltar en mi habitación, si sois amantes del perfume chanel nº5 os animo a que probéis este porque a mi sin duda me recuerda mucho a el, para mi es una maravilla de perfume y además ahora en Fapex lo encontrareis a un precio super bajo, tenéis el tamaño de 100 ml a tan solo 13,20 €, sin duda una gran oportunidad que no podía dejar escapar



Se presenta en una caja sencilla y a la vez elegante en donde viene dibujado un caballo y es que este perfume fue un encargo que hizo Elizabeth Arden en el que pedía un perfume que le recordara a los purasangres de Kentucky, que ella criaba y adoraba
En el envase también viene grabado el purasangres de Kentucky, con liquido color dorado suave y con tapón dorado alargado y redondeado muy sencillo pero muy bonito, un perfume muy romántico, elegante y con aroma a limpio, floral y fresco, a mi sin duda me recuerda mucho al olor de jabón antiguo


Un perfume con bastante duración a mi me aguanta perfectamente unas 6 horas, y que con tan solo dos aplicaciones ya se nota, una gran fragancia que recomiendo a toda mujer con un rango de edad de 35 para delante

Notas de cabeza: rosa, jacinto, jazmín

Notas de corazón: cítricos, notas verdes, pelargonio, especia

Notas de fondo: madera


Y vosotros ¿ Conocíais la fragancia EDP Grass Blue de Elizabeth Arden ?
Yo sin duda, después de olerla ya hace bastantes años soy fiel a ella, me encanta, es muy elegante, femenina y me tiene enamorada, chicas es una maravilla de perfume con un gran precio, ojala este perfume dure toda la vida porque son clásicos muy buenos que aunque para algunos sea un olor desagradable siempre para otros buscaremos aromas así de buenos que deberían perdurar siempre, para mi el precio que tiene esta regalado, además por ese precio es para poderte comprar mas de uno y es un perfume de muy buena calidad y duración

 Pues bien estos y más productos de perfumería, los podréis encontrar en la perfumería online FAPEX.ES, todos ellos a los precios mas bajos del mercado ofreciendo garantía y servicios como

  Los precios mas bajos del mercado
 Por cada compra un regalo
 Solo perfumes originales
 Almacenes propios con mercancía
 Transporte express

Una fantástica perfumería online en la que encontrareis infinidad de productos de ofertas, perfumes, cosmética facial y corporal, maquillaje, productos para el cabello, cuidado dental, solares y productos bio. Y que además todas las semanas sacan ofertas de productos a unos increíbles precios que os animo a visitar, otra cosa a destacar son sus precios de envió super económico, por tan solo 3,95 € a península y 8,95 € a baleares
 Por ultimo recordaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde 
Su Pagina Facebook

5 comentarios:

  1. tiene pinta de oler genial!! me encantaria probarlo
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que huele fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, la verdad que no es nada caro, y si tu dices que es bueno hay que comprarlo. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  4. chiquilla como lo hace para sacar estos perfumes que nunca he visto, cada dia me tientas mas jaja, y esta debe oler divinamente, un besazo

    ResponderEliminar
  5. esta no la conozco me gustaria probarla

    ResponderEliminar

COMENTARIOS