20 mar 2015

Miaroma

Miaroma Higiene Natural



Hola a todos, hoy os quiero hablar de una magnifica tienda con más de 15 años de experiencia en el sector industrial que se llama "Miaroma" en la que podremos encontrar desde sus tiendas físicas y tienda online una amplia gama de productos de higiene personal, cosmética, perfumes, productos de limpieza y mucho mas.


"Miaroma" es fabricante de todos sus productos, por lo que el trabajo es casi artesano cuidando al máximo los detalles de cada producto y tratados con productos naturales intentando dañar lo menos posible el medio ambiente, tanto por la reutilización de los envases de plástico y como por no utilizar productos derivados del petróleo, todos sus producto son de muy buena calidad y a precios muy razonables

Algo que me ha encantado de esta tienda es que todos sus productos se venden a granel y sus envases los podremos reutiliar de nuevo llevándolos a la tienda para poder llenarlos de nuevo


Yo he tenido la oportunidad de poder probar algunos de sus productos y la verdad que me ha encantado poder descubrirlos porque son una maravilla de productos, aquí donde vivo tienen tienda física y la verdad que en nada estoy allí comprando de nuevo porque son producto fantásticos y que me han dado muy buen resultado

Desde su tienda online me vino una caja preciosa en la que venían dentro algunos de sus productos


Dentro de ella encontré dos productos de limpieza, uno de ellos es


 tengo que deciros que este producto me ha dado muy buenos resultados mas que otros de grandes marcas, quita muy bien la grasa de las sartenes y con una gotita ya hace bastante espuma que dura bastante, huele bien como algunos otros lavavajillas, otra cosa la cual me ha encantado de este producto es que he notado que las manos no se me han estropeado cosa que con otros si me ha pasado


Otro producto que me ha llamado muchisimo la atención, ya que deja la ropa muy bien y con un olor increíble, estos dos productos de limpieza repetiré segurisimo y la verdad que os animo muchisimo a probarlos


De Higiene Personal recibí tres productos:


Tres aromas que me han gustado mucho, con textura muy buena dejando la piel bien hidratada


El ultimo producto es de su linea de Cosmética


Una mascarilla purificante con rico contenido en ARCILLA CAOLÍN (Kaolin) de origen Chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando la epidermis y suavizándola. Este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando SUAVIDAD y FIRMEZA a la piel del rostro. 
Fórmula enriquecida con ALOE VERA para aportar un extra de hidratación a la piel y componentes regenerantes.


Mi opinión: es bastante buena, las mascarillas es un producto que suelo utilizar siempre y esta me ha sorprendido, su textura es muy diferente a las que he utilizado siempre , esta tiene textura de crema y huele muy bien, un olor a crema muy rico, pasados los 10 o 15 minutos lo aclare con agua tibia y el resultado fue muy bueno, me dejo la piel super sedosa, limpia y fresca


Y vosotros ¿ Conocíais los productos "Miaroma" ?

Su Pagina Web
Su pagina FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca pero por lo que dices merecen mucho la pena probarlos, habrá que echarle un vistazo a su página ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el gel de aceite de oliva y la mascarilla es buenisima, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Fan incondicional de las cosas naturales!!besos

    ResponderEliminar
  4. nueva fan del blog gracias a suerteck,, no conozco los productos ,pero tienen que ser buens

    ResponderEliminar
  5. soy fan incondicional de su gel de mandarina y el champú de lavanda, y el gel de aceite de oliva lo usamos en casa, son maravillosos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS