1 feb 2015

CH Carolina Herrera --- Fapex

CH de Carolina Herrera en Fapex
En la entrada de hoy quiero presentaros y hablaros de un gran perfume que compre hace tiempo y que me encanto, era una de esas fragancias que tenia ganas de tener en casa, me encantaba su olor y sin duda me enamoro a primera vista, muchos lo encontraran un olor muy simple pero yo lo encuentro dulce y floral y muy romántica, sin dudarlo una excelente fragancia, yo la he estado utilizando muchisimo durante varios meses, se que muchas de vosotras ya la conoceréis, yo sin duda cuando la termine, repito seguro también, se trata de un eau de toilette para mujer de 
Carolina Herrera una fragancia con nombre corto pero que sera muy fácil de recordar ya que se llama como sus iniciales CH "
Os recomiendo echar un vistado en Perfumería Online FAPEX, desde ella encontrareis tres tamaños de 100ml, 50ml y 30ml, este perfume en fapex lo tienen a un increíble precio de "57,80 euros", en otras perfumerías lo tienen muchisimo mas caro mas de 64 €, y la verdad merece mucho la pena comprarlo en fapex
Una fantástica fragancia de la familia olfativa Oriental Floral, para mi gusto muy sutil, elegante, discreta y muy femenina
Una fragancia para utilizar tanto de día como de noche, sin duda  muy recomendable y con buena fijación, yo esta fragancia la recomiendo para todas las edades tanto para jóvenes como mas mayores, su duración puedo deciros que yo me la he llegado a poner y dura mucho, unas 10 horas me ha aguantado, y si la aplicas en cualquier pañuelo o ropa queda hasta días
El frasco es muy bonito, esta inspirado en las antiguas cajas de sombreros, tiene forma redondeada, forrado de piel teñida de rojo intenso con las siglas CH, también lleva un precioso colgante con las siglas CH en metal, la verdad que no falta detalle en el diseño, yo cuando lo acabe pienso ponerlo de decoración en el baño porque es precioso
Su Composición es:

Notas de salida
Frescura acuosa (Bergamota de Calabria y Limón) 

Notas centrales
Picante (Rosa búgara y Jazmín) 

Notas de fondo
Amaderadas sensual oriental (Cedro de Virginia y Haba tonkas)
Sin duda una fragancia muy femenina y una fragancia para regalar que a toda mujer le encantaría
Y vosotr@s ¿ Conocíais esta fragancia ?
Pues bien estos y más productos de perfumería, los podréis encontrar en la perfumería online FAPEX, todos ellos a los precios mas bajos del mercado ofreciendo garantía y servicios como
Una fantástica perfumería online en la que encontrareis infinidad de productos de ofertas, perfumes, cosmética facial y corporal, maquillaje, productos para el cabello, cuidado dental, solares y productos bio. Y que además todas las semanas sacan ofertas de productos a unos increíbles precios que os animo a visitar, y que ahora que llega el día de san valentín, la recomiendo muchisimo para hacer compra y el envió a península super económico, por tan solo 3,95 € a península y 8,95 a baleares
• Por ultimo recordaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde

4 comentarios:

  1. No la he probado nunca...pero me encantaria..tiene que oler muy bien..

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probarla tienen que oler genial

    ResponderEliminar
  3. no la he probado pero seguro que huele genial, un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría para mi mujer tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar

COMENTARIOS