10 ene 2015

Rosa de Bulgaria

Rosa de Bulgaria (distribuidores en exclusiva de las firmas para España)
Hola a tod@s, ¿que tal se presenta el finde?, bueno yo hoy quiero enseñaros varios productos los cuales recibí hace unos días y he estado probado en casa
Los productos de los que hoy quiero hablaros son de Rosa de Bulgaria (distribuidores en exclusiva de las firmas para España)
Empresa que se dedica a la importación de productos de cosmética natural exclusivamente de la Unión Europea desde hace 4 años. Importando productos de empresas con más de 100 años de antigüedad.
Todos los productos que ofrecen están elaborados en la Unión Europea siguiendo las más estrictas exigencias en su elaboración. Sus marcas tienen presencia en todos los mercados internacionales Desde su pagina web y tienda online Aquí podréis hacer pedido de todos sus productos, en la tienda encontrareis una amplia gama de cosméticos naturales tanto para hombre como para mujer, así como también lotes para el y para ella y muchas ofertas a muy buen precio
Yo desde mi blog os quiero enseñar algunos de los productos que podréis encontrar, el primer producto del que quiero hablaros es
Es un Gel de suave y fácil absorción que actúa contra la "piel de naranja" de manera visible. Disminuye las formaciones grasas y tonifica la epidermis. La combinación de hierbas y la cafeína contribuye en gran medida a reafirmar la piel dejándola suave y aterciopelada. 
Aplicar dos veces al día en las áreas de la celulitis con un masaje enérgico hasta la completa absorción del gel en la piel
Su precio: 9,00 €
Este gel me ha encantado, se aplica bastante bien y se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa ni nada por el estilo, algo de lo que me ha gustado de este anticelulítico aparte de su olor es su maravillosa textura dejando la piel super suave y aterciopelada, esa sensación me ha encantado, llevo poquito tiempo usándolo pero ese efecto de piel alisada si que la voy notando
Un tinte permanente que deja el cabello lujoso y vivido, también incorpora una mascarilla para el pelo enriquecida con extractos de Granada y filtros de uv además nutre los cabellos después de la coloración, y preserva larga duración de la coloración
De este producto no puedo deciros mucho ya que mi tonalidad de pelo es negro negro y este que me llego es castaño clarito, pero en cuanto mi madre lo use ya os comentare que tal sus resultados
Disponen de varios a elegir, el que yo tengo es energizante con aceite de bérgamo, es un jabón que deja las manos con muy buen olor y muy bien la verdad
es un gel en crema hidratante de baño. compuesto por leche del algodón y e ingredientes hidratantes seleccionados que restauran de inmediato la humedad de la piel después de la ducha
deja buen olor en el cuerpo y la piel bastante suave después de la ducha es muy agradable la verdad
Su precio: 1,82 €
¿Qué os parecen los productos?
¿Conocéis alguno de Rosa de Bulgaria?
Recordaros que estos y muchos mas los podréis encontrar en su tienda online y pagina web Aquí
Además si vais de parte de la casita de aitana tendréis un 10% de descuento en vuestro pedido
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

3 comentarios:

  1. La verdad es que suenan genial !!
    El gel anticelulitico llama hasta como hidratante de como dices que deja la piel después de su uso.
    Y el tinte que te llegó me habría ido de perlas ya que es mi tono también :p
    A ver que te dice tu madre por si merece la pena probarlo ;)
    Todo parece interesante y por el precio que tiene más !!

    Gracias por la info Mimi ;)

    ResponderEliminar
  2. estos productos no los conocia , si otros con rosas de bulgaria y te puedo decir que me encantan como huelen , estos que presentan tienen muy buena pinta y el que mas me llama la atención es el tinte, ya me contaras que tal es . un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/11/2015

    He oido hablar de esta marca, aunque no he probado nada todavia, la verdad que por lo que cuentas y las fotos parece todo estupendo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS