8 ene 2015

Posh Noodles --- Degustabox

Posh Noodles con Degustabox
Hoy os traigo una receta muy fácil de hacer y que en cosa de 6-7 minutos tendremos lista, además es un alimento bajo en calorías, bajo en grasa y muy saludable para el almuerzo o cena, e incluso para llevar al trabajo o un día que vayamos mal de tiempo tener algo que en poco minutos podamos preparar es ideal, se trata de los Posh Noodles de Ken's Kitchen que me ha venido en mi caja de Degustabox del mes de diciembre
----
Para quien no conozca Degustabox comentaros que se trata de una caja que se sirve mensualmente con productos de alimentación de grandes marcas
Para mas información podréis hacerlo desde su pagina web, facebook o twitter con el usuario @Degustabox
Además si os animáis a pedirla no tiene ninguna permanencia y desde mi blog os dejo este código C8CFI , solo tendréis que introducirlo al hacer el pedido y vuestra primera caja os saldrá super económica a un precio de 9,99 euros con "los gastos de envió incluidos" en lugar de 14,99 euros que cuesta habitualmente
¿ Os animáis a pedirla ?
Este mes viene con un montón de productos y novedades como, Maeva Push and Drop, Mediterranea Agua de Mar, Pochas con Borraja de Gvtarra, Barquillo de Vainilla Sin azucares de Gullón, Miel Milflores Luna de MielKent’s Kitchen Posh Noodles, Snack El ValleSolimón Limón Exprimido, Zumo exprimido de Uva y Melocotón-uva de Zumosol, Pasas con Chocolate Delicias de Málaga
♥♥ Ahora vamos a por la receta de hoy
Posh Noodles miso style prawn & garlic de Kent’s Kitchen
Agua
ponemos a cocer agua
abrimos el vote y echamos el agua caliente hasta cubrir la pasta
cerramos con la tapadera de nuevo el vote y dejar 4 minutos
una vez pasado los 4 minutos abrimos y mezclar todo bien
• Y listos nuestros Posh Noodles riquisimos que os animo a probar

3 comentarios:

  1. Madre mía que pinta más rica tienen mmmm
    A mi así para algunas noches que no apetece cocinar pero si entrar en calor me encantan y más si son picantillas mmm
    Gracias por la info guapa, porque esta marca no la conocía ;)

    ResponderEliminar
  2. una buena receta para esto noodles, muy rica y saludable!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. para una cenita viene genial, con lo que a mi me gusta la comida china esto me vendria muy bien para las cenas, sobre todo cuando no apetece cocinar.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS