11 ene 2015

Pedido en Fapex (Fragancias Caballero)

Pedido en Fapex de Fragancias de Caballero
Hola a todos, en la entrada de hoy quiero enseñaros mas cositas las cuales hice en mi primer pedido a Fapex
Las fragancias las cuales quiero hablaros son dos fragancias de caballero que están super baratitas en Fapex y que la verdad huelen genial, fragancias 100% originales y que yo recomiendo mucho comprar en Fapex vía online por su gran servicio, rapidez y disponibilidad de todos los perfumes
Ahora si, vamos al primer perfume que pedí en Fapex
Fragancia de caballero super agradable, con una aroma suave y dulce pero sin llegar a empalagar, además después de probarla tengo que decir que merece mucho la pena comprarla ya que su aroma permanece durante todo el día en comparación con otras marcas mucho mas caras y mas conocidas, sin duda un descubrimiento por mi parte, además la fragancia de 100ml
Su precio es: 6,90 €
Composición
madera de sándalo, cardamomo, pimienta, almizcle, pomelo
Fragancia de caballero con aroma fresco y limpio, ideal para usar cada día o después del afeitado, esta dura menos que la otra, su duración mas o menos habrá durado unas 2 horas, pero como uso diario es muy refrescante incluso es ideal también para después de la ducha, su precio es super económico, la verdad que huele genial y también la recomiendo mucho, su tamaño es de 100ml y su precio: 6,30 €
Su composición es:
Notas de cabeza
romero, pimienta, notas verdes, pimienta rosada

Notas de corazón
manzana, kiwi, haba tonka, té

Notas de fondo
madera de guayaco, pachuli, madera de sándalo, almizcle, cuero, cedro
¿Qué os parece mi elección? ¿Conocíais alguna de ellas?
Yo desde mi experiencia os las recomiendo muchisimo, sobre todo la de Yacht Man red, sorprendente en calidad y precio, no perdáis la oportunidad de probarla, disponible en Fapex
Para terminar os recuerdo que estos y más productos de perfumería, los podréis encontrar en la perfumería online Fapex.es, todos ellos a los precios mas bajos del mercado ofreciendo garantía y servicios como
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde

3 comentarios:

  1. la de adidas se la conozco y es muy para el dia a dia la otra la veo mas para salir y debe oler genial, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Conocía la de Adidas, la otra no

    ResponderEliminar
  3. yo estoy igua , conozco adida la otra no

    ResponderEliminar

COMENTARIOS