19 ene 2015

Cosmética Infantil "Pequeños Príncipes"

Cosmética Infantil Pequeños Príncipes
Hola a tod@s, en la entrada de hoy quiero presentaros dos nuevos productos que yo y mi pequeña Aitana hemos podido probar estos días y que recomiendo muchisimo a todas las mamas o futuras mamas
Se trata de dos productos de la marca Pequeños Príncipes
Una marca la cual nos ofrece una amplia linea de cosmética infantil que podremos ver desde su pagina web Aquí, siendo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que Pequeños Príncipes pone a nuestro alcance cosmética natural y ecológica para nuestros niños/as, Utilizando aceites esenciales naturales. Todos sus productos no han sido testados en animales, incluyendo las materias primas. Tampoco contienen perfumes ni fragancias sintéticas, Sin derivados del petróleo como; (parafinas, aceites minerales, siliconas, polímeros plásticos...) y sin conservantes agresivos.
Todos sus productos llevan un estricto control de calidad de producto y de proceso.
Yo he probado 2 de sus productos
Una leche corporal, formulada para el bebe, niños y niñas, compuesta de ingredientes naturales y ecológicos de la máxima calidad, con un aroma fresco y delicioso. Con propiedades nutrientes e hidratantes y extractos vegetales que preservan la suavidad de su piel
Sin duda después de probarla me ha encantado el resultado en la piel de mi pequeña, es una crema blanca ,que se absorbe bien en la piel dejándola super bien hidratada y muy suave, además le aporta un aroma super rico y delicado que me encanta. Como podéis ver en la foto una de las ventajas en su practico envase ya que dosifica la cantidad deseada de forma super fácil y cómoda, así los pequeños si nos la cogen una vez cerrado no podrán abrirla, que luego te ves toda la crema por hay jejje
Se trata de un Champú y Gel infantil de Pequeños Príncipes. Indicado para niños y niñas, elaborado con ingredientes naturales y ecológicos que lavara cuidadosamente la piel y el pelo del bebé.
La textura que tiene este champú- gel infantil es como un gel casi transparente y denso, en contacto con el agua no hace mucha espuma pero si se nota que es un gel super delicado a la hora de tratar con la piel de los mas pequeños, después de secar el pelo y cuerpo, la verdad que deja un aroma muy suave y agradable, y la piel super suave, me ha encantado y la verdad que lo recomiendo muchisimo
¿Qué os parecen los productos de Pequeños Príncipes?
¿Conocéis alguno de ellos?
Recordaros que para ver estos y muchisimos mas de su amplia linea de productos los podréis ver desde su pagina web Aquí, además si os registráis ahora en su web obtendréis muestra gratuita de producto Pequeños Príncipes
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

2 comentarios:

  1. Los he visto últimamente por internet y tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. yo hace tiempo recibi una muestrecita de la leche corporal y me gusto bastante, conque me imagino que toda la linea sera igual de buena, un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS