5 dic 2014

Ofertas de la Semana en FAPEX.ES

Ofertas de la Semana en FAPEX.ES
Hola a todos, en la entrada de hoy quiero enseñaros algunas ofertas de esta semana que podemos encontrar en la perfumería online FAPEX.ES
Cada semana se ponen perfumes nuevos tanto para hombre como para mujer y la verdad que encuentras gangas a precios super rebajados, las ofertas semanales son de lunes a domingo o hasta agotar existencias
Yo recomiendo que le echéis un ojo porque merece muchisimo la pena y mas ahora que llegan las navidades para regalar es ideal
Yo en estas ofertas quiero destacar algunos perfumes que a mi me han llamado mas la atención , por ejemplo este
Un magnifico perfume que a mi particularmente me encanta, una fragancia con mucha personalidad, que me recuerda un poco a la fragancia de Angel Thierry Mugler, muy dulzona, intensa, pero que a mi particularmente me gusta mucho mas y encima es mas baratita y muy buen perfume en duración
Yo esta fragancia en perfumeria el tamaño de 75ml me ha llegado a costar mas o menos 35 €, pero en FAPEX.ES esta semana la he visto a un precio increíble que me he quedado de piedra, a tan solo 19,90 € el tamaño grande de 75ml
Yo como veis la tengo casi apunto de acabarse da pena cuando se va acabando pero a precio tan bajo estoy por comprarme hasta 2, además la presentación de frasco es super bonita porque es de cristal en forma de diamante y liquido azul intenso
Sin duda una fragancia que a mi para salir de noche la encuentro ideal, elegante y femenina
Otro perfume que tenéis en oferta esta semana es
Una fragancia de caballero muy utilizada en los hombres pero que para mi siempre la tendré en la lista de los mejores perfumes para hombre, pues bien en FAPEX.ES esta semana el tamaño de 125ml la tenéis a un precio super rebajado también de 41,50 €
esta fragancia y de este tamaño en perfumeria a mi me ha costado mas de 60 € pero que en FAPEX.ES esta super rebajada 
Yo encuentro que es una fragancia que sienta muy bien a los hombres, muy masculina y marcando personalidad, es super atractiva y eso me encanta, además tiene una duración increíble, es una de esas fragancias que pasas por al lado de alguien que la lleva y la sabes reconocer enseguida, sin duda me encanta
El diseño de la botella tiene forma de cuerpo vestido con la emblemática camiseta marinera del diseñador, es muy bonita la verdad
Y vosotr@s ¿ Conocíais estas dos fragancias ?
Pero estas no son las únicas ofertas de la semana, disponen de muchisimos más perfumes a muy buenos precios que podréis ver en la sección de 

Y es que en FAPEX.ES encontraremos el precio mas bajo del mercado y nos darán garantía y servicios como
Por ultimo recordaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

3 comentarios:

  1. nena no conocia yo este perfume Chopard Wish , y el bote es precioso, en cuanto lo vea en la perfumeria lo probare a ver que tal esta, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Conozco este perfume, se lo regalaron a mi hija y es fantastico. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. No conocía el perfume Chopard wish, tiene que oler estupendamente y el diseño es precioso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS