29 nov 2014

Tónicos Faciales en FAPEX.ES

Tónicos Faciales en FAPEX.EX
Hola a tod@s, hoy desde mi blog quiero hablaros un poco de la importancia de un tónico a la hora de hacer nuestra limpieza de cada día
Realmente una rutina que se debería seguir paso a paso 
Limpieza-Tonificación e Hidratación
Y que muchos descuidamos hacer cada día mañana y noche siempre usando una limpieza con un jabón o espuma facial, siguiéndole de un tónico y acabando con nuestro serum y crema, o la crema sola, dependiendo de lo que queráis aportar a vuestra piel y sin nunca olvidarnos de nuestro contorno de ojos y labios
Pues bien desde FAPEX.ES nos ofrecen infinidad de productos faciales, todos ellos con unos precios más bajos del mercado
Como os comentaba al principio hoy quiero hablaros de la importancia que tiene el tónico en la limpieza facial y que muchos olvidamos de lo importante que es y mas en las pieles mas sensibles que realmente lo necesitan mas
•  La función principal del tónico es restablecer el pH de la piel tras aplicar nuestro jabón limpiador, espuma limpiadora... y aunque no lo notemos a simple vista es un gran aporte para nuestra piel
•  Nos ayudara a eliminar los restos de maquillaje y suciedad de la piel que no terminaron de salir con el jabón
•  Y dependiendo del tónico que compremos nos ayudara a hidratar nuestra piel, controlar la grasa, sera calmante con aquellos tónicos para pieles sensibles y nos dará tono a nuestra piel.
•  Nos dejara preparada la piel para que finalmente absorba mejor nuestro serum y crema
Como veis un simple tónico tiene muchisima importancia en nuestra rutina del día a día
APLICACIÓN DE TÓNICO
Su aplicación depende, hay gente que lo pulveriza y otras particularmente como yo que nos lo aplicamos con un disco de algodón a toquecitos por todo el rostro
Yo tengo 2 tónicos preferidos los cuales los podremos encontrar a muy buen precio desde la Perfumería Online FAPEX.ES y que ahora mismos os detallo
es un agua desmaquillante sin alcohol que en solo una pasada nos desmaquillara,limpiara y eliminara todas las impurezas del rostro,ojos y labios.
lo que mas me gusta de este producto es que es como un agua fresca y que no deja ninguna sensación de pegajoso y eso me ha encantado
Su precio: 12,65 €
este producto contiene agua floral de pétalos de rosa y su olor es bastante agradable también
lo podremos utilizar tanto como desmaquillante y limpiador,aplicándolo dos veces por la mañana o por la noche
o también se podrá utilizar como descongestionador de ojos dando pequeños toquecitos con un algodoncito empapado de agua desmaquillante micelar con pétalos de rosa
El siguiente tónico que os quiero enseñar es
Un agua micelar que elimina el maquillaje facial permitiendo a la piel que respire mejor, esta indicado para todo tipo de pieles incluida la piel sensible
Su precio: 6,50 €
Nos presentan 3 en 1 porque: 
• Limpia la piel
• Retira el maquillaje
• Tonifica el rostro
Un producto super completo y que a mi la verdad me va de maravilla, no tiene olor, eso puede ser un punto favorable o quizá desfavorable a mi personalmente en ese tema no le doy importancia si es efectivo y me va bien y la verdad que yo estoy muy contenta con sus resultados, la piel se queda bastante fresquita después de aplicarlo y nada pegajosa y eso también se agradable
Y vosotr@s ¿Conocíais estos Tónicos?
Pues bien estos y mas Tónicos de muchas marcas ,los podréis encontrar desde la Perfumería Online FAPEX.ES, por que en FAPEX.ES encontraremos el precio mas bajo del mercado y nos darán garantía y servicios como
Por ultimo recordaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

1 comentario:

  1. si los conozco pero nunca lo he usado, la verdad es que no uso tonico, y es mi asignatura pendiente, un besazo mi niña

    ResponderEliminar

COMENTARIOS