3 nov 2014

Lavishy

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros unos productos que recibí el otro día en casa los cuales me han enamorado tanto por su diseño, calidad y precio
Son de la empresa LAVISHY
Empresa de accesorios de moda canadiense de diseño y distribución con sede en Toronto, fundada en 2001
Desde su pagina y tienda online Aquí podremos encontrar una amplia gama de productos como monederos, billeteros, tarjeteros, carteras para pasaporte, bolsas de maquillaje, collares, pendientes, anillos, bolsas de ordenador portátil y mucho mas
Comentar que todos sus productos están elaborados con materiales vegana y libre de tóxicos en sus accesorios de cuero y es biodegradable en 10 años, por lo que es mas saludable para los consumidores para llevar y garantizar un ciclo de vida respetuoso del medio ambiente para cada producto de cuero LAVISHY
LAVISHY nos ofrece productos elaborados con técnica de bordados, apliques e impresión y su joyería abarca desde piezas tradicionales estilo vintage para el arte pop colorido y diseños retros
Yo quiero enseñaros desde mi blog dos de sus productos
Una billetera hecha de cuero vegano decorado con un bonito gato, Cuenta con: - 1 foto de bolsillo ID - 8 ranuras para tarjetas - 2 ranuras largas para recibos y notas - 1 equipaje de cambio de bolsillo en el medio - 1 cremallera completa el cierre de medida: 10 x 19 x 2,5 cm / 4 x 7.5 x 1 pulgadas
Su precio: $29,99 (24 euros aproximadamente)
Me ha encantado porque me caben un montón de cosas y es muy funcional, además me encanta su diseño super elegante y cuco a la vez, con un tacto muy suave y agradable y sin oler fuerte a piel, el mio es en color negro pero los hacen de varios tonos
Una tarjetera hecha de cuero vegano adornado con aplique de un gato super bonito, Cuenta con: cremallera de cierre alrededor de -1, -22 ventanas de tarjetas de plástico transparentes para tarjetas de crédito o fotos, -6 ranuras para tarjetas. -Medición: 9 x 12 x 2 cm
Su precio: $12.00 ( 9,61 euros aproximadamente)
Yo lo encuentro muy funcional y una buena manera de poder llevar nuestras tarjetas en un lugar mas seguro y mejor ordenadas, aparte son de muy buena calidad 
¿Qué os parecen los modelos que yo tengo de LAVISHY?
Pues estos y muchos mas podréis encontrar en su web Aquí
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades promociones y eventos por

2 comentarios:

COMENTARIOS