29 sept 2014

Creaciones Valho

Hola a tod@s!!
En esta entrada vengo a enseñaros algunos productos de Creaciones Valho
Sofía es la creadora de todos los productos y se dedica a la realización de productos todos ellos de forma artesanal, hoy en día cuenta con una magnifica pagina web Aquí en donde encontrareis 
cosméticos como cremas, tónicos, jabones, bombas de baño... todos ellos son elaborados por ella, productos 100% naturales y libre de químicos
También encontraremos desde su web productos para el hogar y salud como son el spray antiácaros y spray repelente de mosquitos elaborados de forma totalmente artesanal y 100% naturales.
Y como no también encontrareis unos álbumes scrapbooking impresionantes 
Dispone de albumes de todo tipo ya sea para bebe o lo que queráis ella misma os lo elaborara 
Yo he tenido la oportunidad de poder probar algunos de sus cosméticos y querría poder hablar de mi experiencia con ellos
Tengo que decir que todo llego a casa super bien empaquetado y en perfecto estado con una presentación preciosa y inmejorable mirad que monada
El primer producto del que quiero hablaros se trata de 
elaborado a base de karité y miel y con productos 100% naturales,
sin duda un bálsamo de labios el cual me ha encantado me ha aportado muchisima hidratación en ellos y dura esa hidratacion bastante en el labio 
Un jabón para el cuerpo con ingredientes 100% naturales a base de argán, ac.oliva, vitamina e, ac. esencial y jazmín
Otro producto que lo tengo que valorar super bien, tanto por su textura antes y después que deja en la piel, su gran cantidad de espuma que hace que eso me encanta y su magnifico aroma natural
Un magnifico jabón facial 100% natural elaborado con jabón de glicerina, vit.E, avena y copos de avena
De este producto decir que es otra maravilla, yo soy una fanática de los jabones faciales y tengo que decir que prefiero siempre la pastilla de jabón que el jabón liquido para el rostro , ya no solo porque deja la piel mas limpia y mejor si no porque también dura muchisimo mas y eso se agradece también, este es una pasada como te deja la piel de suave y a igual que el de jabón corporal, este también te deja un aroma super natural que es algo que me encanta
• Por ultimo también recibí un precioso álbum scrapbooking para bebe super bonito elaborado de forma totalmente artesanal y que no tengo ni palabras para describirlo porque me ha encantado , un álbum que no le falta ningún detalle y el cual esta elaborado y con unos acabados perfectos, así me vino envuelto
Este seria un álbum de bebe unisex, un modelo sencillo y económico, que a mi parecer este tiene todo detalle así que imaginaros el normal.... 
• Esta seria la parte delantera del álbum
Dentro del álbum encontraremos un montón de paginas elaboradas artesanalmente de scrapbooking para poder poner las fotos de nuestro bebe, escribir costas de el....
Un álbum el cual no le falta detalle 
Esta seria la ultima pagina la cual trae un sobrecito para guardar algún cd de recuerdo 
Y esta la parte trasera del álbum
¿ Qué os ha parecido los productos de Creaciones Valho ?
Comentaros que podréis pasar por su pagina web Aquí
o por su pagina facebook Aquí 
Para realizar pedido de todos sus productos podréis hacerlos por facebook o desde su emeil a valhonet@gmail.com

2 comentarios:

  1. no la conocia y tiene cositas preciosas sobre todo el albun de bebe, es una cucada, un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Los jabones me han encantado!!besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS