21 may 2014

Mi Pedido a ECCO Verde

Hola chic@s, hoy os quiero hablar de unos productos que compre el otro día los cuales me han encantado y quería compartir mi experiencia en el blog.
Pues bien estos productos son de la marca CDM y los encontré en la tienda online de ECCO Verde
Una tienda online que venden exclusivamente productos naturales.
Todos sus productos no contienen ingredientes químicos dañinos y están hechos a base de aceites de alta calidad y materiales orgánicos de plantas, en su mayoría acreditados y certificados como productos biológicos.
¿Qué podréis encontrar en su tienda online?
Encontrareis un montón de productos para cuidado corporal ya sea de cuerpo, rostro, ojos, bucodental etc, tanto para mujer, hombre, bebes-niños.
Luego también encontraremos productos de maquillaje, accesorios para la casa etc, perfumes y mucho mas que podréis ver desde su tienda online Aquí
Las marcas con las que trabaja ECCO Verde son varias entre las cuales podréis encontrar estas
* Los gastos de envió ira dependiendo del coste de nuestro pedido , si la compra es mayor de 49,99 euros el envió sera gratuito.
Disponen de varias formas de pago por tarjeta de crédito, pago anticipado y por Paypal.
Yo realice compra y la verdad que tengo que decir que me llego a casa rapidisimo, todo en una caja y bien protegido 
el primer producto que pedí porque tenia ganas de probar fue
Una pasta de dientes que Previene la formación de caries, Combate la enfermedad periodontal y el sarro, útil para problemas en las encías y frescura de larga duración 
* Después de probarla tengo que decir que me ha gustado mucho, yo tengo problemas con las encías que me sangran abecés y la verdad que me ha ido genial, además su sabor no es desagradable que es algo que tenia miedo y limpia bastante bien los dientes
Se presenta en formato de 75ml y su precio es de 3,79 euros
El segundo producto que compre fue otra pasta de dientes pero diferente
Una pasta de dientes que Limpia a fondo los dientes, ayuda contra la formación de caries, y asegura una flora oral saludable.
* Mi experiencia también ha sido buena también al igual que la otra, me ha dejado bastante limpios, suaves y su sabor también bastante agradable
Se presenta en formato de 75ml y su precio es de 3,79 euros
Es un desodorante en spray, suave y sin alcohol que Tiene propiedades desodorizantes, asegura frescura agradable y es apto para pieles sensibles
* Yo la verdad que tengo el problema que enseguida sudo y claro no puedo utilizar según que desodorante porque no me van bien, este te deja un olor super fresco, además combate el olor y eso me ha gustado
Se presenta en formato de 100ml y su precio es de 8,59 euros
Un champú que tiene un excelente efecto anticaspa, suaviza el cuero cabelludo, fortalece y regenera
* Tengo que decir que me ha sorprendido muchisimo , su olor me ha encantado super fresco y natural y el resultado impresionante, mientras que me estaba aplicando el champú en el cabello al momento el pelo estaba super sedoso que al aclararlo y después de secar me dejo el pelo super suave, con bastante brillo y sin caspa, sin duda un gran champú que recomiendo muchisimo probar, la pena que no lo hagan mas grande,
Se presenta en formato de 200ml y su precio es de 7.99 euros
Una sal pura, natural y sin aditivos ideal para baños completos o de pies, con propiedades regeneradoras, abre los poros y mejora la estructura de la piel
* No he tenido oportunidad de poder probarlo, pero ya os cantare porque estoy deseando probarlo para hacer un baño en los pies.
Se presenta en bolsa de 500g y su precio es de 2,99 euros
¿Qué os ha parecido los productos?

3 comentarios:

  1. me ha llamado mucho la atención las sales y el champú! voy a echar un ojo a la web que no la conocía! besos

    ResponderEliminar
  2. me han gustado las sales, las probé hace muchos años cuando una amiga me la trajo de un viaje y me gustaron mucho , un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS