18 may 2014

Colección Red Label de Renova

Hola chic@s hoy desde mi blog quiero presentaros 
la nueva colección Red Label de Renova
Renova Nace en el año 1939, y es una marca europea de productos de gran consumo presentes en más de 60 países, principalmente desechables de papel, para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina, pañuelos y mucho mas que podréis ver desde su pagina web Aquí
Y es que quien no ha comprado alguna vez algunos de sus productos,
Yo principalmente siempre en casa utilizamos tanto las servilletas, como el papel higiénico de  Renova y tengo que decir que estoy contentisima con sus resultados y mas con el papel higiénico que yo no puedo utilizar según cual me da alergia y la verdad que utilizar una marca que no me da ningún tipo de reacción eso lo agradezco muchisimo, por eso sigo comprando sus productos.
Pues bien Renova ahora lanza su nueva colección  Red Label,
 la cual tengo en casa y he estado probando estos días y que me ha encantado muchisimo , tanto por su calidad como por su novedad, diseño y por su decoración 
Una nueva colección compuesta por 
Papel higiénico 
un paquete que contiene 6 rollos y 140 servicios por rollo,
es papel higiénico dermatológicamente testado, Suave y absorbente, Ligeramente perfumado, con papel tisú, triple capa y que no destiñe en su uso normal
Su precio en su tienda online es de 7,15 euros
Rollo de cocina 
formato de un rollo con 120 servicios que mide 28x24 por servicio, para adornar nuestra cocina y vestirla con estilo, Muy resistente y absorbente, Papel de 2 capas y Capa interior blanca, estando húmedo, no es apto para contacto con tejidos
Servilletas 
paquete de 70 servilletas verdes de 30x32 cm cada una, y de una capa
Servilletas 
servilletas en papel suave, textura especial, dobladas y lista para usar pensadas para mesas con estilo.
vienen en paquete de 25 servilletas de 30x39 (abiertas), con dos capas de papel y que se presentan dobladas en rectángulo
su precio en tienda online es de 2,32 euros
Pañuelos de bolsillo de colores
pack de 6 paquetes de pañuelos, un pañuelo con una textura super suave y de 3 capas que mide 21x21 cm y que están ligeramente perfumados , según el color que escojáis estará perfumado a rosa, mango etc, tiene capa en color y capa blanca
¿ QUÉ OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN RED LABEL DE RENOVA?
comentaros que podréis realizar compra de todos sus productos desde su tienda online Aquí
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades promociones y eventos por

2 comentarios:

  1. cuanto colorido , para alegra la mesa y sobre todo el aseo, el color del papel higiénico mola mucho. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto color y que chulo!!besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS