9 mar 2014

Desengrasante Potens

Hola chic@s hoy quiero presentaros desde mi blog un producto que he estado probando en casa y la verdad que estoy contentisima con el y su resultados.
La verdad no había oído hablar nunca de el pero me ha gustado muchisimo y quería compartirlo desde mi blog
Se trata de un producto de limpieza de 
que se dedican a la Venta on-line de productos de alta calidad para la limpieza y el mantenimiento doméstico e industrial 
y productos de belleza de Aceite de Argan, Aloe Vera
Desde su tienda online Aquí, podréis ver todos sus fantásticos productos
Yo hoy quiero enseñaros un fantástico producto super útil que creo que todos deberíamos tener en casa, es super fácil de utilizar y nos sirve para la limpieza en general de practicamente todo
Es un detergente formulado para la limpieza de suciedades muy tenaces y difíciles.Producto de grandes aplicaciones como la limpieza de filtros de cocina, filtros de aire, campanas extractoras de humos paredes de cocina, azulejos, terrazo, sanitarios, mataderos grasientos, acero inoxidable, suelos muy sucios, tapicerías de skay en autobuses, trenes, etc…
Líquido de color rosa totalmente soluble en agua con reacción alcalina. Es muy económico de empleo ya que permite emplearlo en máquinas de limpieza de suelos.
Está inhibido contra la corrosión del hierro y el acero.Se aclara fácilmente con agua después de cada uso, no dejando película alguna. Es biodegradable cumpliendo con la legislación vigente.
Puede emplearse con pulverizador, brocha o estropajo. La disolución de emplear varía des de el 5 % al 30 % dependiendo de la suciedad a limpiar.
Puede emplearse puro si la suciedad es pertinaz.
El producto puede afectar a las superficies pintadas si no se aclara antes de dejar secar el producto.
Presentación en Garrafas de 5 Kg., garrafas de 10 y 25 kg.
el precio de la botella de 1litro es de 2,91 euros
Un gran producto que yo he utilizado en casa para fregar el suelo y muebles de la cocina y tengo que decir que me ha ido super bien, quita la grasa super bien y casi de una pasada y con brillo, sin duda os animo a probarlo
Podréis realizar compra desde su tienda online Aquí, los envíos se hacen a toda España y se reciben en casa de 24/48 horas.
Las formas de pago se podrán hacer por paypal, visa o master card
Y vosotros ¿Conociais este producto?

3 comentarios:

  1. ese desengrasante lo necesitaba hace unos que limpie la cocina a fondo , y la grasa cuesta quitarla, gracias nena por darnos a conocer estos buenos productos.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Tus ideas son muy buenas!!! Me gusta mucho tu blog, consejos, ideas... Te sigo, vale?

    Un besazo
    Este es mi blog de moda, espero que te guste :)

    monchericloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

COMENTARIOS