10 mar 2014

CocoMango

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar dos preciosas joyas que me llegaron el otro día a casa
Son de la marca CocoMango
¿La conocéis?
CocoMango es una empresa con mas de 30 años de experiencia en la elaboración artesanal de joyas de bisutería.
Sus diseños están inspirados en su tierra, la isla de Menorca que, junto a Ibiza, Mallorca y Formentera, forman las Islas Baleares, un pequeño paraíso del mediterráneo.
Joyas de bisutería de calidad, utilizando materiales como son el cristal de swarovski o las perlas de Mallorca
CocoMango es elegancia, Calidad y Diseño
Desde su pagina web Aquí encontraremos joyas elegantes y modernas para la mujer de hoy
  ♥ Joyas sofisticadas y funcionales para hombre
 ♥ Y diseños con encanto para los más pequeños
Tengo que decir que Todas sus piezas están elaboradas con peltre, una aleación de metales, como material base, y un recubrimiento de oro, plata o rodio, en función del acabado que queramos conseguir.
El peltre es hipoalergénico y está considerado el 4º mejor material en joyería, tras el platino, el oro y la plata, lo que garantiza una mayor durabilidad, si lo comparamos con otros materiales utilizados habitualmente en la bisutería.
♥♥
Yo el otro día recibí en casa un pedido y tengo que decir que llego todo rápido y en perfectas condiciones 
Su Packaging es precioso te vienen en una bolsita super mona mirad que presentación mas elegante
el primer modelo que quiero enseñaros se trata de
Una pulsera preciosa que queda super elegante puesta 
Pulsera de piel autentica de color marrón oscuro con un precioso cristal de swarovski rectangular de color marrón oscuro
La parte trasera el acabado esta realizado con 2 piezas en rodio en los extremos, aparte esta pulsera se adapta a cualquier medida de muñeca, es super cómoda no se da la vuelta ni nada por el estilo se ajusta perfectamente a ella y eso me ha gustado mucho
El otro producto que me llego de CocoMango es
Este modelo esta disponible en negro y color marfil que seria el mio
Unos pendientes que me encantaron nada mas verlos de medida de 2.6x2.6 cm
Y cierre a presión
Mirad que bonitos quedan
Sin duda dos joyas que me han gustado muchisimo y que están muy bien realizadas y con muy buenos acabados , lo mejor de todo, su precio ya que todo lo que venden en su web tienen precios super asequibles para ser productos de gran calidad como son los de CocoMango
Así que si buscáis alguna joya ya sea para novio,novia, marido, mujer o para los mas pequeñines de la casa os animo a visitar su pagina y tienda online Aquí
Comentaros que también sus joyas las hacen a medida de tu muñeca, cuello etc
Además ahora envió gratis a España, Portugal y Andorra para pedidos superiores a 25 euros
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

3 comentarios:

COMENTARIOS