4 feb 2014

Perfumes Larome

Hola chic@s hoy os vengo a hablar de algo que se que os gustara,
se trata de Perfumes Larome
Para quien no conozca la marca , tengo que decir que se trata de una empresa que crea perfumes inspirados en perfumes de alta gama de reconocidisimos diseñadores y firmas que todos podemos ver en perfumería, todos bajo una sola firma llamada Perfumes Larome y que podréis ver desde su pagina web Aquí
¿ Te gustan los perfumes pero no puedes permitirte el lujo de gastar tanto?
Pues bien Perfumes Larome nos da solución a todo eso ya que nos crea el perfume que tanto nos gusta pero que es tan caro de comprar , todo a unos precios impresionantes, sus precios son  super económicos, tanto para hombre como para mujer
el tamaño de 
50ml esta a 14,50 euros
el de 100ml a 20,50 euros
El perfume de bebes esta disponible 
en un solo tamaño de 75ml a un precio de 19 euros.
Porque Perfumes Larome nos ofrece una amplia gama de perfumes para el y para ella que podréis ver en esta lista
Yo en casa he podido probar algunas de sus fragancias , yo he trabajado durante muchisimos años en perfumería y conozco muchas de las originales que me han mandado y tengo que decir que estar super bien hechas y que apenas se pueden distinguir de las autenticas, y lo mejor de todo su duración ya que duran bastante y aguanta mucho , sin duda les doy un 10.
Así que si lo que queréis y buscáis es vuestro perfume preferido que tanto añoráis y lo queréis tener a un precio super económico y asequible para todos y un perfume que se fije y dure os recomiendo estos perfumes de Larome sin dudarlo.
¿Donde podréis encontrar los Perfumes Larome?
podréis encontrar estos perfumes en la mayoría de centros de estética y peluquerías en donde tendrán un expositor super bonito y con unas promociones y regalos fantásticos por la compra de sus perfumes
Para mas información sobre donde podéis encontrar mas detalladamente sus productos y puntos de venta o información para poder recibir este fantástico expositor para la venta de Perfumes Larome podréis hacerlo desde su pagina web Aquí
Yo en casa recibí un precioso maletín 
dentro de el había una representación de varias de sus fragancias 
Perfumes para el
Perfumes para ella
Y perfumes para bebes
Perfumes con un diseño super bonito
Y garantía de aroma perdura con mas duración
Podréis ver mas sobre Perfumes Larome desde su pagina web Aquí
Y como no, podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

3 comentarios:

  1. Que chulada de maletín te han mandado !!
    La verdad es que hoy día merecen mucho más la pena este tipo de perfumes que pagar marcas caras... son adsequibles a cualquier bolsillo, huelen igual de bien o mejor y encima duran puestos tanto como los originales y de marca... así que yo estando en paro lo tengo claro.

    Que viva Larome !! Gracias guapa por la info ;)

    ResponderEliminar
  2. tienen muchisima variedad, me encanta

    ResponderEliminar

COMENTARIOS