5 feb 2014

Cosmetica Natural Karicia

Hola chic@s hoy quiero enseñaros unos productos que me llegaron hace unos días , los cuales me han gustado muchisimo,
y lo que es aun mejor, se trata de productos de alta cosmética 100% natural y que se utilizan mucho en salones de belleza y spa.
Os hablo de la empresa Karicia
 Empresa que nace en el año 2002, cuando crearon su primer laboratorio y nace Karicia, una gama de productos de alta cosmética, realmente puros, eficaces y 100% naturales.
Desde su pagina web Aquí, podréis ver toda su linea de cosmética , disponen de linea capilar, higiene personal, productos de masaje y aromaterapia, solar etc.
Además también podremos adquirir todos sus productos desde su tienda online Aquí, de forma super sencilla, cómoda y rápida y en poco tiempo tener nuestros productos en casa.
Yo he tenido la oportunidad de poder probar en casa dos de sus productos de la linea facial Phyto Silk, una linea fantástica compuesta por pruinas, tónico, cremas y aceites hidratantes y peelings, mascarillas y productos calmantes.
Yo en casa tengo
es una agua floral que oxigena, refresca y relaja intensamente, esta indicado para todo tipo de pieles, especialmente delicadas y alérgicas.
Se presenta en un formato de 150ml y su precio es de 30,00 euros
con dosificador en spray, un gran tónico que recomiendo muchisimo, aparte de funcionar super bien y dejar la piel super bien, me ha encantado el aroma que desprende super relajante 
El otro producto que tengo es
una crema formulada con extractos de Melisa, manzanilla dulce y romero, 
equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.
Se presenta en formato de 50ml y tiene un precio de 57,00 euros
Tengo que decir que después de probar esta crema , a mi me ha gustado todo en ella, desde el aroma, hasta su textura, se aplica muy bien y absorbe bien, no deja sensación grasienta , todo lo contrario queda super hidratado y muy suavizada la zona
Tiene un dosificador super practico para poder aplicar la cantidad de crema que necesitemos sin pasarnos
Y como podéis ver es una textura muy ligera de color crema, que se aplica muy bien y huele de maravilla
¿ Qué os parecen los productos de Karicia?
Comentaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

1 comentario:

  1. Suenan genial !! Ya nos contarás que tal van ;)

    Gracias guapa por la info

    ResponderEliminar

COMENTARIOS