21 nov 2013

Productos Naturales en The Bioherbarium

Hola buenas hoy quiero enseñaros y hablaros de un producto que nunca había probado,
son de esos productos que llevas años diciendo lo tengo que probar y va pasando el tiempo y nunca lo haces.
Pues bien por fin llego el día y la verdad que es lo mejor que he podido hacer porque sinceramente he descubierto un gran producto como es la Arcilla verde lista para usar
Este producto lo encontré en una magnifica pagina y tienda online llamada  The Bioherbarium
En ella encontraremos productos de belleza, dietética y tratamientos de salud, todos sus productos están elaborados con componentes naturales, sin elementos sintéticos.
Así que si buscáis una pagina y tienda online especializada en cosmética natural, en cremas sin parabenos, en productos para la salud ecológicos y en suplementos dietéticos os animo a visitar su pagina Aquí
También trabajan marcas conocidas como son 
Y además también nos ofrecen muchisimas ventajas como son por ejemplo que en la primera compra que realizamos desde su tienda online nos hacen un 15% descuento
¿A qué esta genial?
pues bien aparte de eso tienen un programa de puntos que podréis ver Aquí que por cada 10 euros de compra se acumulan 3 puntos.
Y por casa 10 puntos que se haga tendrás 1 euro, se podrán conseguir mas puntos por comentarios etc, la verdad que esta genial estas ventajas que nos ofrece The Bioherbarium.
El gasto de envió que tienen es también otra ventaja porque para península y baleares cuesta 5,90 y si superas un pedido de 35 euros el envió sera gratuito.
Pero como os comentaba al principio yo he tenido la oportunidad de probar un gran producto que recomiendo muchisimo ,porque es un producto con muchas utilidades y para mi la mejor mascarilla que he probado, el producto que quiero enseñaros se trata de 
esta arcilla ya viene preparada su precio esta bastante bien, es un tubo que da para mucho uso y eso me encanta ya que normalmente las mascarillas que encuentro son de tamaño pequeño pero esta es ideal tanto para uso en rostro como en el cuerpo 
su precio es de 7,48 euros
Comentaros que la arcilla verde esta indicada para pieles mixtas y grasas.
Esta ya viene lista para usar así que nos evitamos tener que estar mezclando la arcilla con el agua y es mucho mas cómoda.
Se utiliza como mascarilla o como cataplasma por su grandes beneficios.
Para todas aquellas personas con acné ira fantástico para poder eliminar todas las impurezas y toxinas y regulara el exceso de sebo.
También es antiséptica y suavizante.
Y lo mejor es que también la podremos utilizar como cataplasma
ya que es cicatrizante, alivia los dolores musculares, las quemaduras, las cicatrices, las irritaciones de la piel y muchisimo mas.
si queréis utilizarla como cataplasma tan solo tendréis que aplicar arcilla en la zona deseada una capa mas o menos de 2 o 3 centímetros de espesor y luego tapar con una gasa, pero sin llegar a apretar y se dejar actuar hasta que veamos que la arcilla esta casi seca.
En mi caso de momento solo la he utilizado como mascarilla y la verdad que me ha ido de maravilla
a mi me aporto bastante efecto relajante, elasticidad y da sensación de frescor
para aplicar la arcilla como mascarilla tan solo tendríamos que aplicar en el rostro y cuello 
y dejarla actuar unos 15 minutos
 luego retiraríamos con agua tibia y listo, se retira bastante bien ,hay otras mascarillas que he utilizado y cuesta retirarlas pero esta es una maravilla, te deja super suave la piel y la verdad que es una maravilla, sin duda repetiré este producto.
¿Qué os parece este producto que nos ofrece The Bioherbarium?
comentaros que podréis acceder a su pagina web y tienda online desde Aquí
También podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS