19 nov 2013

Petronilas

Hola chic@s hoy quiero enseñaros unos complementos que se que os van a gustar mucho, además es algo super original,super artesanal y con muchisima personalidad.
Hoy desde mi blog quiero hablaros de las Petronilas, que hace totalmente a mano su creadora Marina
¿Qué son las petronilas?
se trata de unos broches realizado con cantos rodados de las payas del pueblo de Águilas (Murcia).
Estos broches al estar hecho sobre una piedra , cada una es diferente a las demás, por eso Marina su creadora da a cada petro  un nombre diferente dependiendo de sus características.
Desde su pagina facebook Aquí podremos ver muchisimas petros a elegir, y a cual mas bonita, pero algo a destacar también es que Marina nos hace con estas piedras adornos para el bolso,colgantes para el coche,imanes para la nevera y llaveros.
Lo mejor de todo es que su creadora también nos ofrece la posibilidad de poder adquirir nuestra petro totalmente personalizada , tu solo tienes que enviarle foto ya sea tuya, de algún famoso o alguien que quieras y Marina nos hará una petro idéntica a la foto.
También ofrece la posibilidad de hacer encargos de petros como regalo para invitadas de bodas, bautizos, comuniones o simplemente regalar a alguien especial.
Los envíos se hacen a cualquier territorio peninsular o insular.
Yo tengo que decir que envió me llego bastante rápido y en perfectas condiciones.
Desde mi blog hoy quiero enseñaros las 2 petros que se vinieron a mi casa y que tengo que decir que son super bonitas y que quedan como complemento super original y le da un toque a nuestros complementos y ropa mucho mas alegre y diferente.
La primera preto que quiero enseñaros se trata de 
Petroprincesa
Es mas grande que los broches y esta diseñada para decorar nuestro bolso o neceser , ya que pesa un pelin mas 
Petroflor
Esta petro esta diseñada para llevar como broche en nuestra ropa ,es super bonita y la verdad queda preciosa,
 si tenéis algún vestido o jersey en casa liso de un mismo color y queréis sacarle partido ,dará ese toque diferente y mas alegre que le falta.
¿Qué os parecen mis Petros?
Comentaros que podréis realizar compra de sus petros contactando con Marina ya sea por emeil a petronilas@gmail.com
por instagram Aquí
o por mensaje privado por facebbok Aquí

1 comentario:

  1. Que ilusion mas grande, ver esas preciosas petronilas, de mi precioso pueblo en tu blog, desde aqui puedo deciros que al natural son aun mas bonitas, doy fe de ello. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar

COMENTARIOS