27 nov 2013

Boots Laboratories

Hola buenas, hoy quiero enseñaros unos productos que estado probando estos días , son de la marca Boots Laboratories
¿La conocéis?
Boots Laboratories es marca con 160 años de historia que les avala en el desarrollo y venta de productos de salud y belleza.
Marca la cual invento uno de los productos de farmacia mas importantes del mundo como es el conocidisimo ibuprofeno el cual se invento en el año 1960.
Yo hoy quiero enseñaros unos productos de la linea de belleza los cuales estoy super contenta de haberlos podido probar.
Os quiero enseñar dos productos uno es de la gama SERUM7
y el otro producto es de la gama OPTÍVA
Como todos sabemos para obtener mejores resultados a la hora de aplicar nuestras cremas,serum ,todo tiene que comenzar con una buena limpieza de cara para que haga los siguientes productos mas efecto y penetren todos sus componentes bien y de esa manera podamos ver a la larga resultados.
pues bien para ello quiero enseñaros un limpiador facial y un tónico iluminador que son una pasada y os explico porque.
el primer producto que os enseño se trata de la linea Optíva
es un limpiador que elimina el maquillaje, suciedad y las impurezas, dejando la piel con una sensación de limpieza y frescor.
calma,hidrata y refuerza la piel y algo a destacar es que es hipoalergénico y sin parabenos.
La forma de aplicación es super sencilla y super cómoda ,solo bastara con hacer una presión o dos hacia abajo
y saldrá una suave y ligera espuma que deberemos aplicar en la cara para ir retirando el maquillaje y aclarar con agua tibia y listo,
yo este producto lo veo super cómodo por el envase que no es nada sucio y porque para todas aquellas personas que tenemos la piel delicada, granitos etc para todas esas pieles tan sensibles lo veo un producto diez porque quieras o no esta espuma es mucho mas ligera, mas suave y da muy buenos resultados bastara tan solo una aplicacion a la hora de quitar el maquillaje.
 Además no agrede ni sufre tanto la piel como puede ser una leche limpiadora o gel para la cara.Para todas la pieles grasas también perfecto porque su formula es sin aceite te da una sensacion agradable y no grasa. 
El otro producto que quiero enseñaros es de la gama antiedad Serum7
como sabéis los productos de limpieza para la cara siempre tienen que ir acompañados de un tónico para poder finalizar el proceso de limpieza y cerrar los poros.
Pues bien este tónico purificara la piel sin resecar y cierra los poros inmediatamente.
Al cabo de 2 semanas de usar este producto la piel tendrá un aspecto mas radiante y un tacto mas suave, algo a destacar también de este producto es que tampoco contiene parabenos.
un envase también super cómodo para poder aplicar en el algodón.
Siempre aplicaremos el tónico con un algodón y suavemente sobre el rostro
después de utilizar estos dos productos juntos ,tengo que decir que me han ido de maravilla que me han dejado la piel perfecta y limpia y lo mejor de todo es la sensacion en ella super fresca, ninguna sensacion de sequedad al contrario la piel super suave, un tacto bastante agradable.
Por ultimo después de estos dos pasos que se deberían de hacer diariamente al menos por la mañana y por la noche ,siempre deberemos finalizar con un buen serum y luego una buena crema,
para ello Boots Laboratories nos ofrece 3 lineas 
La gama SERUM7
para combatir lineas de expresión y las arrugas en pocos días y proteger la piel a la formación de nuevas arrugas
La gama SERUM7 Lift
para todas aquellas personas que quieran reducir visiblemente las arrugas profundas en pocos días mientras ayuda a reafirmar la piel y a dotarla de un tono mas uniforme
La gama Optíva
una gama de cuidados diarios de la piel en cuyo centro se encuentra el sérum Aqua Capture
Si queréis saber mas de estos productos y muchos mas os animo a visitar su pagina web Aquí
Y como no también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS