28 oct 2013

Moma Bisutería y Complementos

Hola chic@s hoy quiero enseñaros unos nuevos complementos que me llegaron a casa el otro día de la marca
una tienda online fantástica en la cual encontraremos bisutería y complementos de todo tipo y para todos los gustos
y ahora viene lo mejor de todo , porque
*si el pedido que realizas es inferior a 5 euros el gasto de envió solo sera de 1,45 euros
*y si el gasto de envió es superior a 5 euros el envió es gratuito
¿A que esta genial?
muchas veces una deja de comprar en sitios online porque le supone mas caro el envió que el producto y nos echamos para atrás ,realmente me parece fantástica esta propuesta ya que así nos facilitan muchisimo mas a la hora de comprar.
además no tarda mucho en llegar a casa en 3-5 días lo tenemos y también en el precio incluye el servicio de paquetería,embalaje y los medios.
en su tienda online Aquí encontraremos muchisimas cositas divinas como collares, colgantes,pulseras, brazaletes, pendientes, anillos, conjuntos, bisutería de cristal y accesorios que os animo a ver porque os gustaran muchisimo y los precios son increíbles porque son baratisimos.
yo hoy desde mi blog quiero enseñaros unas cositas que yo tengo en casa de Moma Complementos,
lo primero que tengo que decir que el envió llego bastante rápido y eso que fue enviado por correos y que llego todo en perfectas condiciones super bien embalado, al abrir el paquete te encuentras todo super bien envuelto con sus bolsitas para proteger
el primer producto que quiero enseñaros se trata de 
es una pulsera de cuentas tipo perlas y tira de cuero entrelazada ,esta disponible en 4 colores yo tengo la blanca y su precio es de 4,95 euros
luego tengo otra pulsera 
es una pulsera de cadenas que esta disponible en dos tonos:
plateado y dorado, su precio es de 2,95 euros
de anillos tendría dos modelos el primero 
Un anillo precioso con una piedra central blanca
su precio es de 2,95 euros
y el otro modelo
Es un set de 9 anillos de diferentes tamaños, para usar por separado o como anillos midi, su precio es de 7,95 euros
y el ultimo producto que quiero enseñaros se trata de 
Es un colgante super bonito que trae su cadenita ni muy larga ni muy corta y que queda genial, su precio es de 3,95 euros
¿Os gustan los productos de Moma Complementos?
pues esto y mucho mas podréis encontrar en su pagina y tienda online Aquí
y como no también podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por

1 comentario:

  1. Sensacional, te doy la razón, a veces los gastos de envío te hacen echarte atrás. Voy a pasarme a ver. Gracias.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS