16 oct 2013

Café Jurado

Hola a todos, hoy quiero enseñaros un nuevo café que he tenido la oportunidad de poder probar durante estos días.
Se trata de Café Jurado, empresa que nace en 1912 ,la cual se dedica al tueste ,fabricación y elaboración de café en alicante.
Café jurado es distribuidor de café en España y lleva a cabo también la exportación en países de Europa.
Es una de las principales marcas de café en España, debido a gran parte de su conocimiento del mercado de los productores de café y todo lo que implica el proceso de la producción del café en las plantaciones de café, como el tan conocido café de colombia.
En su pagina web Aquí podréis ver su gran selección de productos
entre los cuales podréis encontrar café en cápsulas, azúcar, café en grano, café molido, café solubre,cafeteras, infusiones, té, leche condensada y muchisimos mas productos que nos ofrece Café Jurado.
Yo he estado probando un nuevo producto que ha lanzado 
Café Jurado, se trata de cápsulas compatibles con nespresso.
en casa tengo 3 variedades
decaffi descafeinado gourmet 
delisse café crema intenso
selecta café alta degustación
como podéis ver dentro encontramos nuestras cápsulas que son compatibles para nuestras nespresso
yo probé en mi nespresso y encajan perfectamente 
y sale un café delicioso y con bastante espumita como a mi me gusta
comentaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS