3 ago 2013

Lilà Cosmètics

¿Conoceis la linea de cosmética de la firma Lilà Cosmètics?
pues chic@s es una linea de cosmética natural y ecológica certificada.
Cuenta con un laboratorio creado por 2 farmaceuticos Andreu Raurich y Dolors Bonamusa, este laboratorio se encuentra en un pequeño pueblo de Aleny, en Cataluña Central rodeado de bosques de encinas y campos de cereales.
en su pagina web Aquí podréis ver su amplia gama de productos, los cuales no contienen ningún componente agresivo ,en la composición de sus productos predomina materias primas ecológicas. Productos que se adaptan a toda la familia y a todo tipo de piel incluyendo las mas sensibles al ser productos totalmente naturales y ecológicos.
Comentaros que también desde su pagina web Aquí podréis realizar pedido de sus productos de forma muy sencilla y rápida y en poco tiempo tenerlos en casa.
yo hoy quiero enseñaros 3 productos que he estado probando estos días en casa, el primer producto es
es una crema muy ligera que se aplica bastante bien y se absorbe rápido,hidrata mucho y te deja la piel bastante suave al llevar en su composición manteca de karité además de llevar otros componentes como son aceite de oliva y aloe vera, esta crema esta a un precio de 10,00 euros y sirve para que la usemos toda la familia hasta los mas pequeñines de casa.
el siguiente producto que tengo es
esta crema combate el envejecimiento cutáneo y aporta hidratación, tengo que decir que también me ha gustado bastante es muy ligera y huele de maravilla ,su precio es de 12,50 euros
el ultimo producto que tengo es 
es un gel de aloe vera,que esta indicado para hidratar la piel del cuerpo y la cara después del sol,del afeitado o depilación.
no contiene perfume
¿ que os parecen los productos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS