8 jul 2013

Pulsera Quierme Mucho

Hoy quiero enseñaros una pulsera que he recibido hoy en casa 
de la empresa
empresa que surge a través de un viaje a París y en donde nace una idea en la cual podemos expresar lo que sentimos mediante sus pequeñas joyas .
joyas llenas de sentimiento y mucho amor en la cual podremos escribir nuestro nombre,poner un mensaje y así poder regalar a esa persona especial que tanto añoramos.
en su pagina web Aquí podréis ver todos su productos,
también podréis realizar compra online de forma muy cómoda y rápida desde su tienda online Aquí
en ella encontrareis joyas de plata y oro,como pulseras,colgantes,pendientes,llaveros,relojes etc,cosas preciosas que os enamorara.
Yo hoy quiero enseñaros el producto que yo tengo de esta empresa,
me llego en esta cajita super curiosa y muy mona
y dentro esta preciosa pulsera con la placa de plata y hilo de algodón teñido
esta pulsera es la referencia 00017 ! quiéreme mucho ! y su precio es de 
20,00 euros
mirad como queda
¿a que es muy chula?
os animo también a seguir todas sus novedades,promociones y eventos por
GRACIAS A PETIT PARIS

4 comentarios:

  1. que lindaaa es chulisima, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Ciao, ti seguo con piacere, bellissimo blog, complimenti, vieni a trovarmi a "le passioni di Sara? " se clicchi sulla mia icona c'e' il link, baci
    Sara

    ResponderEliminar
  3. preciosa,y loq mas me gusto fue el cupetero q tiene en la wet.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Además el cordón rojo me encanta!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS