16 jul 2013

Leds Energía

Muy buenas chic@s hoy quiero enseñaros un producto que estoy segura que os va a gustar mucho la idea.
A mi ultimamente me ha subido mucho la luz y la verdad se me están disparando las facturas y he tenido que buscar solución para que al menos se reduzca mi factura .
buscando por google encontré una pagina web Aquí es una empresa llamada 
Leds Energia en donde se dedican a la fabricación,comercialización y venta de iluminación led de productos de calidad en la que encontraremos bombillas led de varias dimensiones y potencias
disponen de tienda online Aquí en la cual podremos realizar compra de forma muy cómoda y fácil ,yo tengo que decir que estoy muy contenta porque en nada llego a casa y todo en perfectas condiciones me vino en su caja todo muy bien, protegiendo la bombilla
el modelo de bombilla que yo tengo es
bombilla led rosca E27 9W blanco cálido
ya puesta en mi lampara
y el resultado de alumbrado
no se puede apreciar mucho pero es una maravilla de bombilla,mi opinión es que me ha encantado su resultado, para tener 9w alumbra bastante y además tiene menos consumo de energía incluso comparandola con la fluorescente de bajo consumo.
me encantan los leds porque son luces que tienen una luminosidad constante sin que tengan bajadas de luminosidad intermitente como pasan con las fluorescentes,además emiten menos calor ya que las demás llegan hasta quemar.
además tienen muchisimas mas ventajas como que reducen la contaminación del medio ambiente,son resistentes a golpes,vibraciones,conmutación frecuente y condiciones ambientales externas,no es toxico,no contiene mercurio y muchisimas mas ventajas que podréis ver en su pagina web Aquí.
Realmente sin duda a partir de ahora comprare bombillas leds ,salen un pelin mas caras pero duran mas y ahorras en consumo de luz por lo que rentabiliza lo que pueda costar.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
no quiero irme sin antes comentaros que también podréis seguir todas sus novedades,evento y promociones por
GRACIAS A LEDS ENERGÍA

3 comentarios:

  1. ohh que guayy si que se aprecia en la imagen y me parece muy interesante!! muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Super chula la bombilla, es un diseño muy moderno y ilumina mas que las normales...

    ResponderEliminar
  3. El diodo LED , esta difundiéndose a pasos agigantados en todos los campos de la iluminación, encontrado en la decoración y arquitectura su mejor aliado. Las lámparas de diodos Leds Tienen enormes ventajas sobre las lámparas normales, muy bajo consumo de energía

    ResponderEliminar

COMENTARIOS