6 jul 2013

Box from Spain

Hola chic@s hoy quiero enseñaros un producto que estoy segura que os va a gustar mucho,sobre todo para aquellos españoles que se encuentran repartidos por Europa, ya sea por trabajo,estudios etc.
o para aquellos padres o familiares  que quieren hacerles un regalo especial a esa persona que están fuera de España.
Y es que para ellos esta destinado este novedoso producto el cual os alegrara recibir cada mes 
!!os explico!!
se trata de la empresa Box from Spain ,una empresa y pagina web en la que podréis recibir cada mes una cajita con productos de alimentación típicos de España ,productos que añoras y no puedes tener en el sitio en donde estas y nos hará sentir como estar en casa
pues con Box fron Spain nos lo pone muy fácil por menos de 20 euros con gastos de envió cubiertos, podréis tener vuestra cajita con los productos que mas añoráis de España,vosotros mismos podréis seleccionar los productos que queréis que os envíen
podréis acceder a su pagina web y tienda online Aquí
hay disponibles 2 cajas, la clásica con 5 productos
y al cuadrado con 10 productos
pues bien yo el otro día recibí en casa mi cajita ,la cual hoy os quiero mostrar,tengo que decir que el envió fue rapidisimo y en nada pude tener mi box from spain en casa,me vino en esta cajita super mona
que al abrirla mirad que de cositas tan ricas típicas de España y que tanto se añora
y dentro de ella estos productos
*longaniza de pascua de serrano
*nocilla
*fabada asturiana de lozano
*arroz la fallera
*sardinas en aceite de oliva de calvo
*preparado para hacer crema catalana de royal
*y una piruleta
¿qué os parece la Box fron Spain?
la verdad que a mi me ha parecido una buenisima idea porque quien a estado lejos de su tierra alguna vez sabe perfectamente como se llega a echar de menos hasta lo mas mínimo y abecés hay marcas mundialmente conocidas que se fabrican por casi todo el mundo, pero en cada sitio sabe diferente y hasta eso se echa de menos,por eso me parece una buenisima idea y iniciativa esta clase de cajita que la verdad es bastante económica y que nos llegara a alegrar muchisimo el poderla recibir en casa y disfrutar de nuestros magníficos productos de nuestra tierra.
¿y vosotros, os animáis a recibirla?
en su pagina web Aquí podréis ver mucho mas
y como no también podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por 
GRACIAS A BOX FROM SPAIN

1 comentario:

COMENTARIOS