21 jun 2013

Productos Esenciales Para el Verano

Ya esta aquí el verano y como sabéis hay zonas del cuerpo que debemos cuidar y tratar mas
para ello yo tengo 3 productos esenciales de 
Valpharma los cuales voy a necesitar este verano y que todo el mundo deberíamos tener en casa.
comentaros que la pagina web de valpharma se llama 
Alga Cosmética,una pagina web y tienda online en donde podremos encontrar productos cosméticos,cosmética veterinaria,productos para limpieza en hostelería y consumo institucional.
podréis acceder a su pagina web Aquí
y como no,hacer compra  de sus productos en su tienda online Aquí
en donde podremos realizar compra de sus cosméticos,productos infantiles,productos de óptica,higiene bucal,bisutería,veterinaria y muchisimos mas productos y promociones.
pero como os comentaba al principio yo hoy quiero enseñaros 3 de sus productos que yo tengo en casa el primer producto del que quiero hablaros es
es un gel de aloe vera puro 98%, tengo que decir que el otro día después de la playa lo probé y la verdad me fue bastante bien,me alivio bastante la rojez de haber tomado el sol y me dejo bastante hidratada la piel,un gran producto recomendado para después de tomar el sol,para después del afeitado,de la depilación normal o por láser,también es muy eficaz contra las picaduras de insectos,cicatrices etc.
el siguiente producto que os quiero enseñar es un producto para el cuidado de nuestros pies y es que ya sabéis que cuando comenzamos ya a usar zapatos abiertos nuestros talones se endurecen ,se agrietan pues bien valpharma nos ofrece este producto
*valpharma crema de pies talones agrietados
es una crema que hidrata la piel de los pies mucho y trata los pies secos y estropeados,a mi me ha encantado también te deja los pies super suaves y sedosos ,la recomiendo muchisimo
y el ultimo producto que recomiendo para este verano ya sea porque nos vamos a un hotel,o de viaje o simplemente para casa y que no debemos olvidar en nuestro bolso o maleta es
*valpharma loción actimosquitos 150 ml
este producto aun no lo he probado pero estoy super segura que mas a delante lo voy a utilizar muchisimo es un repelente de insectos, podrá usarlo tanto los niños como en adultos.
protege frente las picaduras de los mosquitos y otros.
¿Qué os parecen los productos Alga Cosmética?
comentaros que también podréis seguir todas sus novedades,promociones y eventos por
GRACIAS A ALGA COSMÉTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS