5 jun 2013

NUXE AGUA DESMAQUILLAR MICELAR

Hola buenas hoy quiero hablaros de un producto que estado probando estos días 
y en donde lo podréis adquirir a un fantástico precio en 
una pagina web y tienda online en donde nos ofrecen productos de
farmacia ,parafarmacia,ortopedia,nutrición deportiva,dietética,cosmética y mucho mas que podréis ver en su pagina web Aquí
el producto que yo tengo en casa que me llego de su tienda online es
es un agua desmaquillante sin alcohol que en solo una pasada nos demaquillara,limpiara y eliminara todas las impurezas del rostro,ojos y labios.
lo que mas me gusta de este producto es que es como un agua fresca y que no deja ninguna sensación de pegajoso y eso me ha encantado.
su precio es de 15,89 euros
me vino super bonito envuelto
y este seria el bote de 200ml ,este producto contiene agua floral de pétalos de rosa y su olor es bastante agradable también
lo podremos utilizar tanto como desmaquillante y limpiador,aplicándolo dos veces por la mañana o por la noche
o también se podrá utilizar como descongestionador de ojos dando pequeños golpecitos con un algodoncito empapado de agua demaquillante micelar con pétalos de rosa.
os animo a visitar la pagina web de Bisanon Aquí porque encontrareis bastantes productos y muy interesantes a muy buenos precios y en poco tiempo recibirlos en casa .
además una gran ventaja es que dispone de información especifica para cada tipo de problema en el que dependiendo de su necesidad se cetraliza o especifica los productos adecuados para solucionar cualquier problema o dolencia.
por ultimo comentaros que podréis seguir todas sus novedades y promociones por
GRACIAS A BISANON

3 comentarios:

  1. Bakala Liceo6/05/2013

    Me encanta tu vlog!!! tus consejos son super interesantes...como saves tanto de todo...es jenial!!!sige asin

    ResponderEliminar
  2. Yo tb he utilizado este producto y es genial!!! Muchas gracias por facilitar el enlace de Bisanon pq he podido ver k tienen tb otros productos interesantes y a veces dificiles d conseguir!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS