21 may 2013

QUESOS BENABARRE

Buenas tardes chic@s hoy quiero presentar en mi blog 
unos quesos riquisimos que me llegaron el otro día a casa
se trata de Quesos Benabarre
una empresa familiar dedicada a la elaboración de queso y yogur artesano
tienen su propia ganadería con 510 cabras que pastan en la finca
La Fondaña de Benabarre (Huesca)
les dan la leche de la mejor calidad que les permiten elaborar autentico queso de pastor artesano desde 1994
yo he tenido la oportunidad de probar 2 de sus quesos que hoy quiero enseñaros desde mi blog
es un queso graso elaborado con leche pasteurizada de cabra de producción propia.afinado,de pasta que oscila de semi blanda a semi dura,dependiendo del grado de maduración
es un queso semi curado de leche de cabra pasteurizada.de sabor suave y corteza ligeramente enmohecida.ideal para iniciarse en la degustación de quesos de cabra.
benabarre fue el primer queso que elaboraron en 1994.
aparte de estos 2 quesos que yo tengo en casa disponen de muchos mas tipos de quesos y yogures
pero además de quesos y yogures,en su tienda puedes encontrar otros productos agroalimentarios de Aragón.
tienen una cuidada selección de todo aquello que mejor acompaña el queso
podréis ver toda su gama de quesos y yogures Aquí
el otro día probamos en casa su queso benabarre y tengo que decir que estaba riquisimo 


comentaros que la empresa quesos benabarre y sus productos, han tenido muchos reconocimientos con muchisimos premios.
podréis ver todos sus premios Aquí
si queréis acceder a su pagina web podréis hacerlo desde Aquí
y si queréis estar al día de todas sus novedades y promociones os animo a seguirles por
GRACIAS A QUESOS BENABARRE

2 comentarios:

  1. ponme un millon cuatros cientos mil quesos como estos! AINSSS POR DIOSSSSS QUE ME DAS HAMBRE A ESTAS HORAS! yo me voy a trabajar hasta gratis por comer queso!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta buenísima!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS