8 may 2013

OTTO LABORATORIES

Muy buenas a todos,hoy quiero enseñaros unos productos los cueles estoy super contenta con ellos ,porque la verdad que los que he probado hasta ahora ,me han ido genial.
estos productos son de la marca
Otto Laboratories
empresa con mas de 10 años de experiencia,que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de cosmética bajo la marca de LIPPEN.
dispone de una amplia gama de productos de máxima calidad.
estos productos se fabrican en sus instalaciones y se distribuyen en farmacias y parafarmacias incluida la del corte ingles.
en su pagina web Aquí podréis 
ver su catalogo en donde nos ofrece productos para el cuidado de 
*labios
*manos
*desodorantes/antitranspirantes
*pies
yo desde mi blog hoy quiero enseñaros alguno de los productos que podréis encontrar de la marca lippen,
para los labios tendríamos
este producto hidrata ,nutre y calma nariz y labios agrietados,secos y maltratados por el viento,el frió y el sol
este producto me ha encantado deja como frescor en los labios y los repara mucho,ideal para llevar en el bolso también
protege los labios de las radiaciones solares.evita la aparición de las quemaduras,ampollas y grietas producidas por el sol.
aun no he podido probar este producto pero para llevar a la playa ideal,siempre olvidamos esa zona tan sensible como labios y que deberíamos proteger mas del sol.
hidrata ,nutre y calma nariz y labios agrietados,secos y maltratados por la acción del viento,el frió y el sol.
este producto tiene ese sistema en forma de gloss para mas fácil aplicación.
hidrata,nutre y calma nariz y labios agrietados ,secos y maltratados por la acción del viento,el vio y el sol.
es como una barra de labios y fácil aplicacion.
de la linea de desodorantes y antitranspirantes tendríamos
es un antitranspirante sin alcohol formulado para el control de la sudoración excesiva de las axilas y previene del mal olor.
me ha encantado el resultado de este producto ,porque es bastante eficaz,estoy super contenta sin duda lo seguiré comprando.
es ideal para pieles sensibles por contener sustancias dermoprotectoras.no contiene alcohol y su efecto protector dura 24 horas.
también sin duda un gran desodorante y bastante eficaz durante 24 horas.
de productos para las manos y para los pies tendríamos
protector e hidratante que repara las manos,secas, estropeadas o agrietadas.evita la desecación de las manos.
es una crema que se extiende muy bien y se absorbe bien.te deja muy suave las manos esa genial.
para durezas y grietas de los pies
sin duda me encanta este producto deja los pies ideal ,ya sabéis que ahora que viene el verano que nos ponemos zapatos abiertos es ideal este tipo de cremas no puede faltar en nuestro armario ,si queremos tener los pies bien y poderlos lucir este verano yo la verdad que recomiendo este producto me ha encantado el resultado
el ultimo producto que quiero enseñaros es un anti-edad
es un serum que reduce las lineas finas y atenúa las arrugas mas profundas devolviendo a la piel el resplandor de la juventud.
chicas una pasada de producto,no deja sensación grasienta ,ni pegajosa ,todo lo contrario su olor es agradable,se extiende muy bien y se absorbe muy rapado ,lo que mas me gusta es que te deja super suave la piel ,es una pasada.su resultado ya os contare que tal ,pero de momento estoy muy contenta.
¿QUE OS PARECEN LOS PRODUCTOS LIPPEN DE OTTO LABORATORIES?
recordaros que si queréis acceder a su web podréis hacerlo desde Aqui
GRACIAS A OTTO LABORATORIES

1 comentario:

COMENTARIOS