21 may 2013

MI PIPO

Hola buenas ya estoy de vuelta otro día mas ,hoy quiero presentaros una empresa en donde encontraremos chupetes personalizados y mucho mas
el otro día recibí en casa unos productos de la empresa super chulos para mi hija aitana  con los que se puso super contenta nada mas verlos y hoy quiero enseñároslo y compartirlos con todos vosotros
el primer producto son
cepillo de dientes para mas de 2 años,te incluye capuchón protector para el cabezal,se fabrican en España y cuentan con el sello de garantía de la sociedad española de odontopediatria
el precio de los 2 cepillos que podréis personalizar con el nombre que queráis es de 4,95 euros
el siguiente producto que tengo en casa son 
es ideal para llevarlo en el bolso,comer fuera de casa o para la guardería ya que esta grabado en la cajita como en las cucharas el nombre,el precio del conjunto es de 5,50 euros
¿QUE OS PARECEN LOS PRODUCTOS?
pero eso no es todo chicas porque
en su pagina web Aquí podremos encontrar y comprar online
productos como
"chupetes personalizados"
"chupetes de marcas"
"complementos para los chupetes"
"biberones personalizados"
"productos de alimentación y lactancia"
"productos para el paseo"
"ropa y complementos"
"productos de seguridad y viajes"
y muchisimas cosas mas que disponen en su pagina web en donde os animo a visitar
comentaros que también podréis seguir todas sus novedades y promociones por 
y recordaros que estoy de sorteo de unos chupetes personalizados de mi pipo os dejo enlace directo Aquí por si os animáis a participar
GRACIAS A MI PIPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS