23 may 2013

CARRO PARA LA COMPRA

Hoy estreno nuevo carrito para la compra y esta vez lo hago con una gran marca como son los carros de compra rolser.
sin duda los mas innovadores,mas originales ,mas a la ultima,mas seguros y por supuesto mas duraderos y es que la verdad merece la pena comprar esta gran marca de carros como es la marca 
una gran marca con mas de 40 años de experiencia.
yo quiero contaros que hace unos años me compre un carro de la compra que no era de esta marca y no me duro casi nada ya que las ruedas se terminaron rompiendo y me decidí a comprar uno de los carros rolser y la verdad que aun esta ahí vivo y aguantando peso a no mas y comodisimo porque era a 4 ruedas y podía llevarlo como si de un carrito de bebe fuera ya que se podía llevar hacia delante y era comodisimo y lo sigue siendo,pero los carros rolser van actualizandose para mejor pensando en la comodidad y cada vez mas prácticos y hoy quiero enseñaros el ultimo modelo mas avanzado del que tenia yo y del que estoy contentisima porque se que es una gran marca y un gran carro para la compra.
el modelo que tengo en casa es
este modelo es el reflejo de la elegancia,arte y delicadeza,yo lo tengo en color negro ya que soy soy mas de negro ,pero lo tienen disponible en muchisimos colores preciosos como estos
este es el mio visto de frente
 por detrás es así
y de lado así
super cómodo de llevar
este modelo lo podéis coger con 3 diferentes chachis,
el mio es el Logic Tour que es el de ruedas giratorias que esto es lo ultimo también, sus nuevas ruedas permiten giros de hasta 360º
otra gran ventaja de este nuevo chasis Logic Tour es sus múltiples posiciones de plegado ,se puede plegar de varias formas .
yo tengo una casa muy pequeña y tengo que ir mirando los espacios para ir aprovechando y la verdad que este nuevo modelo es genial se pliega y no ocupa nada de espacio para ponerlo detrás de alguna puerta o cualquier rincón o armario no ocupa nada de espacio,se pliega y queda super reducido me encanta
super cómodo de coger
y otra ventaja es que ya no hará falta dejar nuestro carrito en una de las taquillas con miedo a que nos lo roben porque lo podremos llevar colgado en el carro del supermercado mirad que comodidad
¿OS GUSTA ESTE MODELO?
¿CONOCÍAIS LA MARCA ROLSER?
en su pagina web Aquí,podréis ver la cantidad de modelos que disponen y a cual mas bonito yo la verdad que si por mi fuera tendría todos jejej,me encantan todos.
mirad estos modelos que chulos también
además ahora rolser tiene tienda online Aquí en donde podremos comprar nuestro carrito y seleccionar el chasis que queremos y en nada de tiempo tenerlo en casa,a mi me llego rapidísimo y en perfectisimas condiciones la verdad super bien embalado que hasta para eso tienen elegancia ,así da gusto recibir cosas.
además también se puede comprar bolsos a juego del carro super chulos mirad por ejemplo este seria el que va a juego con mi carro 
cuando era mas jovencita tengo que decir que me daba vergüenza ir con un carro de la compra pero hoy en día desde luego que ya no me pasaría eso porque es que han convertido un carro de la compra normal en un complemento casi esencial para el día de hoy ,un complemento que hasta te gusta lucir y llevar contigo por su gran clase,elegancia,comodidad y tan practico y útil,no tengo palabras para describir esta gran marca como es Rolser que sin duda para mi es la mejor.
comentaros que yo conocía esta marca por los carros de la compra pero disponen de muchisimos productos mas como son los centros de planchado y escaleras
por ultimo no quiero irme sin antes enseñaros y presentaros mediantes este vídeo la nueva colección de carros Rolser 2013
solo tenéis que darle al play
también podréis estar a la ultima de todas sus novedades y promociones y en donde os ánimo a seguirles por
GRACIAS A ROLSER

2 comentarios:

  1. que pasada! me ha encantado y encima de colores!

    ResponderEliminar
  2. que chulo me encanta, mi madre aún tiene de los antiguos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS