9 may 2013

BULEVAR VERDE

Hoy os quiero presentar una tienda maravillosa
un mundo natural,feliz,con color,bonito y divertido.
En su pagina web y tienda online Aquí
encontraremos productos de primera calidad,naturales,ecológicos,divertidos,artesanales,glamourosos,
con estilo,diferentes.......compran a proveedores que fabrican los productos respetando el medio ambiente,no testado con animales y respetando a las personas.
disponen de grandes ideas y productos que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades.
su tienda onlie esta abierta las 24 horas los 365 días del año
y en 24-48 horas podrás tener tu pedido en casa.
tengo que decir que después de un largo paseo por su web hay productos super chulos y originales ,me ha encantado esta tienda encuentras de todo y para todos los gustos y a unos precios geniales
yo hoy quiero enseñaros un producto que me llamo mucho la atención y que lo veo muy útil y practico 
y es que a una abecés le apetece darse un baño y tener música en el baño sin tener que llevarse la radio etc,y encontré un producto que os va a encantar se trata de
esta radio se adhiere a los azulejos o la mampara como si fuese un pulpo y es resistente al agua.
su precio es de 16,35 euros,para aquellos que les encanta cantar bajo la ducha es ideal también jejejje
yo la lo puse en el baño y suena de maravilla
pero en su web encontrareis muchisimos mas artículos y bastante interesantes como 
"esta trituradora papel usb"
"bolsa caliente semillas búho"
"usb pendrive enfermera"
"fiambrera pleglable"
y muchisimos mas productos y ofertas que podréis ver en su web
comentaros que también podréis seguir todas sus novedades y promociones por
GRACIAS A BULEVAR VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS