19 may 2013

ALIANZAS DE PLATA

Hola chic@s ya estoy de vuelta después de unos días de mini vacaciones.
el otro día recibí en casa un pedido que hice en una pagina web y tienda online super chula,
se trata de 
que desde el 2003 ofrecen bisutería moderna y piercings a través de su tienda online,sus productos se van ampliando constantemente y ahora disponen de mas de 3000 artículos.
en su web y tienda online Aquí ,encontrareis piercings,anillos,pendientes y mucho mas de gran calidad a precios muy razonables,así como también garantizan la calidad de sus productos ofreciendo una garantía de 12 meses.
mandan el producto sin compromiso para que los examines,así que se puede probar sin estrés.tienes 10 días para devolver los artículos que no te vayan bien o no te hayan gustado,en su pagina web os explican el como hacer la devolución de forma muy fácil y rápida.
como os comentaba hice pedido de unos productos en su web de los cuales estoy super satisfecha con el servicio dado,lo recibí en casa bastante rápido y llego todo en perfecto estado
lo que pedí fueron unos anillos de plata sencillos
es un anillo de plata de 925, simple y pulido mate
su precio es de 13,30 euros 
yo cogí uno para mi marido y otro para mi, tienen diferentes tallas a elegir
luego otro producto muy útil para limpiar nuestra plata y que todos deberíamos tener en casa es 
estos paños van geniales y yo los recomiendo muchisimo aquí lo podremos encontrar a un increíble precio de 3,00 euros
pero esto no es todo lo que podréis encontrar porque como os dije al principio tienen muchisimos productos como anillos tanto de plata como de acero,pulseras y brazaletes también disponibles en plata y acero,piercings,pendientes,collares y colgantes,joyas de pie
mirad que anillo mas bonito
o este piercing de ombligo
esta pulsera también es preciosa
y esta para chico super elegante y moderna me encanta
os animo a visitar su web Aquí en donde podréis ver sus mas de 3000 productos disponibles super bonitos y super económicos
GRACIAS A BIJOUTERIA

2 comentarios:

  1. que bonito todo! la alianzas estan super bien de precio, aunque yo prefiero oro, como tonta!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, la verdad es que me encanta!!

    Te sigo... me sigues? Tengo ahora un sorteito en el blog.

    www.elrincondepris.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS