25 abr 2013

SORTEO ZA-PATITOS

Hoy os traigo nuevo sorteo en este caso el producto nos lo cede
se trata de unas preciosas sandalias de piel para mujer y niña,tiene el cierre en hebilla,con tachuelas en el canto de la suela.
talla a elegir de la 33 a la 38
*sujeto a disponibilidad de stock
este es el modelo a sortear
¿QUE TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?
ser fan de za-patitos por facebook aquí
escribir en su muro que vas de parte de la casita de aitana y el producto que mas te gusta de su pagina web aquí
ser seguidor de mi blog
ser seguidor de mi pagina facebook aquí
deja comentario en esta entrada poniendo
nombre que tenéis en mi blog
nombre en facebook
y imeil para poder contactar en caso de resultar ganador
ESO ES TODO
*el sorteo se hará mediante el programa de fruite machine
*empieza hoy hasta el día 9 de mayo del 2013 a las 23:59
el ganador se dirá a lo largo del día 10 de mayo del 2013.
*sorteo valido solo para España.
!!SUERTE PARA TODOS!!
GRACIAS A NUESTRO COLABORADOR
SORTEO FINALIZADO
LISTA DE PARTICIPANTES
estelblau
yolanda cantanero
luisa maria garcia
gata77
kelika
xeny mami
soledad rodriguez
msevilla
magnolia
isabel teis
maribeco cp
azu cigales
ana deblogs
rosario romero
ainhoa juárez
xandra
delibel ibañez
myriam adsuar
patricia fraga
ccampoamor
maria eugenia
maria jose rodriguez
soraya 1889
angela carpente
valentina doble
montserrat mayora
ana maria ramos
carolina vivo
concepcion matias
beatriz marcos
ana gonzales
marta benitez llorach
sandra abetu
aroilla007
alberto ocon
afrodita501
lidia sanpedro
alicia laquestaqui
juan lanzas
vanessa aa
barbara llana
playconeja
jennifer romero
carmen blanco
kela bunbury
maria ortega gomez
victoria h
sonia méndez
isadoya
sandra g
miva fdez
ana garcia perez
gloria miguelez
perecepeda
irene masip
veronica sumillera
elisabeth medina

54 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, me encantan las sandalias
    Nombre en el blog:estelblau
    En fb:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. soy yolanda cantarero lopez en facebook
    email xiky_6@hotmail.com
    seguidora del blog como xiky_6
    todos los pasos realizados y compartido en distintas redes sociales.
    gracias por el sorteo y suerte, muy bonito el zapato ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, participando. Soy Luisa Maria Garcia Repiso email; luisagarcia60@hotmail.com. Besis y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!!! Me encantaaa xro seria para mi hija xq no son de mi numero jijii

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. participo, soy chelo moa en Facebook y kelika en blogger
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Particiipo!!!
    Jeny Bachiller en facebook y xenymami en blog :)
    jeny21_bcn@hotmail.com

    un besito flor!!

    ResponderEliminar
  7. soledad rodriguez lopez
    blog la soledad
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre real y en facebook es Pepi Romero Alvarez.
    Sigo el blog como magnolia.
    Mi email es pepiroal@hotmail.com
    Me gustan mucho. Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  10. Soy Isabel Teis Tarinas en todos sitios. Mi e-mail es: elycalella@hotmail.com. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/26/2013

    Nombre del blog y de facebook: maribeco cp y email b.coco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/26/2013

    nombre del blog y del facebook Azu Cigales y email azubragado13@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la invitación. Ya he seguido todos los pasos.
    GFC y Facebook: Ana DeBlogs
    email: detodounpocona@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en su blog es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Sorteazo !!

    Mi nombre en el blog: Ainhoa Juárez
    Mi nombre en facebook: Ainhoa Patricia Juárez
    Correo: noha_p@hotmail.com

    Gracias Mimi ;)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico en el muro de Za-patitos: https://www.facebook.com/zapatitoscalzado/posts/536177406420954

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/26/2013

    delia
    delibel ibañez jimenez
    deli0075@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. en fb patry frag mart
    en el blog patricia fraga
    patryfraga@yahoo.es
    12 invitados y comparto
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos! En facebook mi nombre es lara garcia mayora, y mi email: lp.garciamayora@gmail.com
    Todos los pasos seguidos y compartidos! GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. genial, me apunto, en fb soy maria eugenia arias lozano y mi mail.- menyarias@yahoo.es, muchas gracias. todo hecho

    ResponderEliminar
  21. MARIA JOSE RODRIGUEZ4/26/2013

    Hola!!! Mi nombre en el blog y en facebook es: María José Rodríguez, y mi correo electrónico mariajri@hotmail.com. Gracias por el sorteo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  22. participo!!
    soy Soraya Rodriguez Baena en Facebook
    en el blog soy Soraya1889
    mail: soraya1889@hotmail.com

    gracias!
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  23. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com
    me encantan las sandalias,gracias

    ResponderEliminar
  24. soy Valentina Dobre en facebook y mi email es alinamanoiu38@gmail.com Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  25. mi nombre en el blog es montse mayora ocaña ey en facebook tambien. Mi email es monmayora@gmail.com un saludo.

    ResponderEliminar
  26. En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Soy Carolina Vivo Galvez en blog , en facebook soy Mami Duna Carolina, carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Tengo el mismo nombre en facebook que en el blog :)
    Mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. son muy chulas
    Beatriz marcos en Facebook y blog
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4/28/2013

    Hola, mi nombre en facebook es Ana María González Otero.
    Sigo el blog como Ana María González y mi mail es arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  32. Haber si lo hago bien ahora :P

    Mi nombre de Facebook es SANDRA ABETU
    mi mail es tudistribuidora@hotmail.es

    Mil gracias de nuevo eres un cielo :D

    ResponderEliminar
  33. Todo hecho!!que bien me vendrian unos de estos que no tengo calzado para el verano!! en facebook soy aroa echevarria perez, en el blog, aroilla007 y mi email: aroaep@hotmail.com besitos y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  34. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Participo!
    Nombre seguidora blog: Afrodita501
    Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    Email: sargantana2011@hotmail.es

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  36. Encantada de participar!!!!
    Nombre seguidora blog: Lidia Sampedro
    Nombre FB: Lidia Sampedro
    email: alipaliivars@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. En facebook y en el blog soy Alicia Laquestaqui
    Email alicialaquestaqui@gmail.com
    Gracias por el sorteo, me encantan las sandalias!!

    ResponderEliminar
  38. En facebook Juan Lanzas
    En el blog Juan L
    Email juan6473@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. facebook vanessa maria
    seguidora blog vanessa aa
    e mail cartaparavanessa@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  40. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. nombre blog: Jennifer
    facebook: Jennifer Romero
    email: xabitra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. En facebook Vicky Hernandez
    En el blog Victoria H
    vhm444@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez
    mail: soniamr@gmail.com

    lastima que no haya de mi numero, pero lo guardaria para mi peque.

    ResponderEliminar
  46. hola!participo!mi nombre en facebook es isadora mayandia en el blog te sigo como isadoya y mi email es isadoya@hotmail.es gracias!Suerte

    ResponderEliminar
  47. Hola, participo, me gusta :
    http://za-patitos.com/sandalias/sandalia-en-serraje-/Rosa/191
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  48. Participo

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    blog Miva Fdez

    mivafdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el sorteo! Las sandalias son muy chulas!
    Mi nombre en el blog y en Facebook es: Ana García Pérez
    Mi email es: anuski8@yahoo.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el sorteo. soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. Mi mail gloria.migelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  51. nombre: David Pereira Martinez
    blog: perecepeda
    facebook: https://www.facebook.com/perecepeda
    Mail: perecepeda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo
    mi nombre en el blog es irene masip
    en facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Anónimo5/08/2013

    veronica sumillera garcia blog
    veronica sumillera facebook
    nikita28_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola me encanta to blog mi nombre elisabeth medina lopez ..mi correo elisabeth1974ml@hotmail.com me gustan estas http://za-patitos.com/sandalias/29028a/Blanco/419

    ResponderEliminar

COMENTARIOS