10 abr 2013

SET DE REGALO Y PENDIENTES /MONT BLEU

Hola chicas ,hoy desde mi blog quiero enseñaros un lujazo de set y pendientes que recibí en casa el otro día
es de la empresa
una compañía líder mundial en el suministro de limas de cristal para uñas
actualmente esta empresa esta creciendo mucho y se han convertido en uno de los principales fabricantes de accesorios decorados con auténticos cristales de swarovski en Europa.
ahora han inaugurado una tienda en Internet que nos permite comprar sus productos online
así que a los que les encantan los artículos de lujo y a los que queréis tener una joya en casa os animo a visitar su tienda online Aquí
yo desde mi blog hoy quiero enseñaros los productos que yo tengo
el primer producto es 
su precio con 3 piezas 32,40 euros
en el set te viene un espejo compacto precioso con cristales swarovski
una lima de cristal con cristales swarovski,no se si lo sabréis pero estas limas son las que no se gastan y están fabricadas en vidrio templado checo de alta calidad,son una pasada y van super bien
y como no puede faltar en el set que unas preciosas pinzas para cejas fabricadas en acero inoxidable con punta oblicua y decorada con cristales swarovski
realmente todo un lujazo para llevar en nuestro bolso y la verdad que ahora que viene el día de la madre es ideal para regalar 
"pero eso no es todo"
porque tambien tengo estos
pendientes cortos hechos con cristal swarovski
su precio 8 euros
¿que os parece mi set y los pendientes?
os animo a visitar su web porque en ella encontrareis esto y mucho mas como bolígrafos,bisutería de alta calidad,brochas de maquillaje,cepillos para el cabello,tijeras para uñas...... y mucho mas que encontrareis en su web y tienda online Aquí
también podéis seguirles por
 GRACIAS A MONT BLEU

1 comentario:

COMENTARIOS